Compartir
Bonnie Brawl Stars cajas

Desde hace escasos momentos, Bonnie ya es una más de la familia de Brawl Stars. Una nueva brawler que llega para reventar el meta a base de cañonazos, pues en todo este tiempo, aquellos que la han probado en la cuenta de desarrolladores tienen cero dudas respecto a su potencial.

Es por ello que lleva un mes siendo el objeto de deseo de todo el mundo, y los retrasos en su lanzamiento no hacían más que incrementar el hype. Y por fin llegó el día de ponerse a abrir cajas como loco para conseguir a Bonnie, en el caso de que hubiésemos sido prudentes y ahorrar un buen número de ellas para este momento. Aguantando la necesidad de conseguir monedas, puntos de fuerza o estelares pendientes.

Los que ya la han conseguido disfrutan de ella, y con los primeros consejos para sacarle el máximo provecho, sumado a que el matchmaking es un amigo cuando empezamos de 0 con un brawler, es muy fácil reventar.

Pero la pregunta del millón es: ¿Cuántas cajas brawl hace falta abrir para conseguir a Bonnie? Pues todo dependerá de nuestras estadísticas personales. Si visitamos la tienda y hacemos el amago de comprar una caja grande o una megacaja, al pulsar en la exclamación veremos el porcentaje de conseguir nuevos brawlers. Y en el caso de conseguir a un brawler épico, este debe rondar el 0,60%.

Traducido a cifras (debiendo calcular cada uno su porcentaje particular en función de los brawlers que os falte por obtener), ese 0,60% es igual a unas 166 cajas brawl. Entendiendo que con un 1% supone abrir 100 cajas.166 cajas brawl que equivalen a 55 cajas grandes o a 16 megacajas.

Claro que al hablar de porcentajes esto no es del todo así. Ya que es posible conseguirla en la primera caja brawl con un 0,60% de posibilidades, en la vigésimo quinta, o es posible que tras abrir esas 166 cajas (o el equivalente) sigamos sin haber conseguido a la nueva brawler. Pero al menos estaremos más cerca de hacerlo con cada caja que abramos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta