Es Noticia
Cuántos créditos se pueden conseguir en cada Brawl Pass de Brawl Stars

Cuántos créditos se pueden conseguir en cada Brawl Pass de Brawl Stars

DMQ
creditos brawl pass brawl stars
creditos brawl pass brawl stars

Brawl Stars se ha lanzado de lleno hacia una nueva era. Una sin rastro de ningún tipo de caja, y donde los créditos y créditos cromáticos imponen su ley en la nueva forma de desbloquear brawlers a través del Camino Starr.

Muchos habrán despertado en este lunes 12 de diciembre con un único objetivo: saber cuántos créditos puede reclamar en su Camino de Trofeos y su Brawl Pass, además de los gratis, para tratar de conseguir a Chester, el nuevo legendario. Un objetivo bastante asequible para cuentas con el Brawl Pass de esta temporada completado y con cierto nivel de trofeos.

Pero el futuro de Brawl Stars es incierto, y muchos se preguntarán si merece la pena reclamar esos créditos en forma de fama o reservarlos. Pues en 2023 llegará una nueva temporada con más brawlers, y a esos habrá que tratar de conseguirlos mediante créditos. Por ello es importante saber qué cantidad podemos llegar a conseguir en futuras temporadas.

Cuántos créditos y créditos cromáticos se consiguen a través del Brawl Pass

Nadie promete que las cantidades sean exactamente iguales de cara a la temporada 17, pero tampoco habría que desconfiar en que vayan a cambiar, pues es algo que tendrán más que estudiado de cara a la economía de Brawl Stars, y en base a esas cifras:

  • Créditos gratis: 16 marcas en el camino gratis de 85 créditos = 1360 créditos
  • Créditos del Brawl pass: 16 marcas de 45 créditos = 720 créditos
  • Recompensas extra: En función de tu progreso, y de las misiones extras del Brawl Pass, la cantidad puede variar entre las 40 recompensas: 1000 créditos; o las 100 recompensas: 2500 créditos.

Hablamos que con el Brawl Pass y viciando a tope, podemos conseguir fácilmente 3000 créditos en una temporada, sin contar con los que se podrán conseguir en otras misiones. Más que suficiente para un brawler mítico, y casi la totalidad para un legendario. Lo cual es todo un regalo y un avance enorme en cuanto a la modalidad de las cajas, que tenían su encanto, pero no aseguraban nada.

  • Créditos cromáticos gratis: Una marca de 60 y 11 de 40 = 500 créditos cromáticos

Por otro lado, todos los créditos cromáticos son gratis, y cada temporada llegaremos a 500, que son los necesarios para conseguir a brawlers cromáticos que lleven dos o más temporadas en el juego. Asegurándote uno en cada una de ellas. Y cuando los tengas todos, podrás ahorrar para el siguiente o convertirlo igualmente en fama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando