Es Noticia
¿Cuántos días se tardan en desbloquear a Ruffs en el Brawl Pass?

¿Cuántos días se tardan en desbloquear a Ruffs en el Brawl Pass?

DMQ
Ruffs en el Brawl Pass
Ruffs en el Brawl Pass

El pasaporte para cruzar la frontera del Starr Force y así tener la posibilidad de desbloquear a Ruffs se compre o no el Brawl Pass tiene ciertas limitaciones marcadas por el tier 30, pero en esa espera ¿cuántos días exactos se tardan en tenerlo activo si se consiguen todas las recompensas?

Los desafíos y misiones diarias son el gancho más consistente en todo Brawl Stars para conseguir los máximos tokens posibles en la consecución de recompensas ya sean estas las de un Brawl Pass o las cajas finales que se acumulan pensando en el brawler cromático de la próxima temporada.

Con Ruffs en el horizonte y la obligación de llegar al tier 30 antes siquiera de poder pillarlo (con el pago del Brawl Pass) o incluso de que aparezca en las cajas con el pase gratuito, ningún jugador podrá optar a él a no ser que gaste gemas en avanzar, de ahí que las cuentas sean necesarias.

Para llegar al nivel 30 del Brawl Pass hay que conseguir 11.500 tokens por lo que dependiendo de la elección sobre el Brawl Pass de pago o el gratuito se tardarán más o menos días, estas son las cuentas:

  • Brawl Pass de pago: en 13 días se consigue a Ruffs.
  • Brawl Pass gratuito: en 15 días se llega al tier 30 y se desbloquea en las cajas.

Los cálculos pasan por los 3.300 tokens a la semana que se consiguen con las misiones diarias y las votaciones a los mapas del Map Maker, a los que hay que sumar los 2.750 de los grandes desafíos.

Lo lógico es que se mantengan estas cifras de cara a conseguir al Coronel, pero cabe la posibilidad de que se reduzca algo más si Brawl Stars da la sorpresa y coloca un duplicador de tokens durante la primera quincena de febrero, algo extraño teniendo en cuenta que acaba de llegar en el cierre de enero.

Normalmente en cada mes se cuela un multiplicador de cada tipo, uno de fichas y otro de oro, pero el patrón va cambiando según avanza el juego por lo que es imposible averiguar cuándo llegará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando