Es Noticia
Brawl Stars: el top de trofeos, ¿cuántos jugadores tienen más de 46k?

Brawl Stars: el top de trofeos, ¿cuántos jugadores tienen más de 46k?

DMQ
Buster, el brawler cromático del trío de Fang en Brawl Stars
Buster, el brawler cromático del trío de Fang en Brawl Stars

Mantenerse en la élite de Brawl Stars nunca ha sido sencilla, y el paso del tiempo no hace más que complicarlo todo, pues cada lanzamiento de un brawler incrementa el número de trofeos al que podemos aspirar, subiendo la media global pero también el mantenernos con todos ellos.

Siempre miramos nuestro número de trofeos con afán de superación. Ya sea para adelantar a nuestros amigos, o para cumplir las expectativas del club al que queremos entrar y que nos exige un mínimo. Son un espejo en el que mirarnos, y algo que nos motiva a seguir viciando a Brawl Stars.

Aunque a veces, ver en las cifras en las que ya se mueven algunos, es desolador. Como las cifras arrojadas por Frank Keienburg, líder de desarrollo del título de Supercell, en el que ya vemos como permanecer a esa élite del 0,1% ya está por encima de los 46.000 trofeos.

Haciendo retrospectiva, ese límite de 38.300 trofeos que ahora marca un 0,5% bastante más asequible, era el 0,1% a finales de 2021. Así como la media de trofeos entre usuarios activos (los que se conectaron ayer a Brawl Stars), ha aumentado de 9.800 a nada menos que casi 13.000. Lo cual es obvio al disponer de muchos más brawlers con los que ir sumando de poco en poco.

Pero que la lista no te decepcione tampoco. Basta con tener 27.500 trofeos para saberte en el 5% mejor de todo el juego. Es decir, que de cada 100 jugadores activos, tú estás por encima de 95 de ellos y solo tienes a 5 por encima tuya (incluyendo creadores de contenido y jugadores profesionales de Brawl Stars).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando