Es Noticia
Las 9 curiosidades de los picks y bans, el sneak peak de la Liga Estelar

Las 9 curiosidades de los picks y bans, el sneak peak de la Liga Estelar

DMQ
Brawl Stars liga estelar picks
Brawl Stars liga estelar picks

La pócima secreta Brawl Stars para crear la Liga Estelar tiene ingredientes, sneak peak oficial y un gameplay lo suficientemente amplio como para entender todos los secretos de lo que serán a partir de ahora tanto los drafts como la escalada de rangos hacia el máximo poder, por lo que toca estudiar para conocer todos los detalles.

La elección de mapas

Modo de juego y mapa aleatorio, nada nuevo bajo el sol, no se podrá elegir absolutamente nada y habrá que adaptarse a las circunstancias para elegir el mejor equipo. A partir la suerte elegirá a un campeón por cada conjunto y este será el encargado de hacer el ban.

Baneos ciegos

Una vez en la pantalla del draft los capitanes serán los primeros en elegir cuál será el brawler bloqueado para el rival y lo más interesante (y lógico) es que será un blind pick, por lo que el rival no sabrá la decisión hasta que ambos hayan confirmado. Esto significa que se puede banear el mismo brawler sin saberlo.

El orden de los picks
  • Baneo inicial de los dos equipos al mismo tiempo
  • Pick del equipo rojo
  • Dos picks del equipo azul
  • Dos picks del equipo rojo
No se puede repetir brawler

La lógica del competitivo funciona en el draft impidiendo que un equipo pueda repetir el pick que ya ha elegido alguno de sus rivales, por lo que el juego bloqueará a ese brawler con un cartel de 'elegido' para que no pueda ser seleccionado.

Tienes 15 segundos

Aunque la toma de decisiones en un choque tan importante quizás merezca algo más de tiempo, el juego necesita aligerar la experiencia y por eso solo tendrás 15 segundos para elegir personaje. En muchos momentos el counter al rival será fundamental, pero con el tiempo limitado habrá que hacerlo a marchas forzadas.

La elección de habilidades

Unos segundos después de finalizar la selección de personajes se cambiará el menú para presentar a los seis elegidos para el 3v3, momento en el que sí se podrá acceder a las habilidades estelares y gadgets de cada brawler con la idea de elegir el kit adecuado para la batalla.

Doble matchmaking

Una de las curiosidades más sonadas de la Liga Estelar es que cada jugador tendrá un doble rango según juegue en solitario o en equipo, por lo que existirá un progreso por separado que irá ligado al matchmaking. Es decir, si estás en plata jugando en solitario te enfrentarás a rivales mucho más débiles que si juegas en equipo estando ahí en oro.

Aún así el juego solo quiere beneficiar la experiencia de juego porque las recompensas finales se harán exclusivamente con el progreso que esté más avanzado de los dos, por lo que no hay que esforzarse en subir ambos rangos.

La skin de Penny, en la tienda

Las misiones alternativas aparecerán en la zona inferior del camino de recompensa de la Liga Estelar y entre iconos para el usuario aparece la nueva skin de Penny Galáctica, que aparecerá en la tienda con una sola condición, jugar al menos cinco partidas. Una vez ahí estará a la venta por puntos estelares (al precio de 25.000 puntos estelares), por lo que si quieres esta exclusiva, debes quedar lo más alto posible en la primera temporada.

Intercambio prohibido de brawlers

Una de las teorías decía que quizás se podría modificar al brawler elegido en medio del Bo3, un riesgo demasiado algo ya que haría la experiencia demasiado pesada, por lo que cada selección se mantendrá durante todo el mejor de tres. Quién sabe si más adelante esta opción entra con una nueva perspectiva o desde otro modo de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando