Compartir
Chester super morir brawl stars

El bueno de Chester lleva ya un mes con nosotros en Brawl Stars. La pesadilla de muchos a nivel competitivo, y un tiempo que ya le ha valido para llevarse un buen nerfeo en el último balance. Pero muchos todavía lo están descubriendo ahora, percatándose del extraño caso del cambio de la súper al morir.

La magia de Chester es que es completamente aleatorio para todo. Su súper nunca puede ser preparada de antemano, solo podemos ver la que nos va a llegar con una de sus estelares, o cambiarla con uno de sus gadgets una vez cargada. Y su otro gadget es un caramelo de mejoras aleatorias, pero hay algo en el brawler legendario que no cambia.

Algo que frustra a muchos jugadores de Brawl Stars por igual, y es que cuando Chester muere, su súper cambia. Y por supuesto que esto tiene sentido dentro de la naturaleza del brawler, aunque eso nos haga perder un disparo aturdidor por un caramelo de cura. Pero lo malo (o lo bueno para muchos) es que la súper que recibimos al morir siempre es la misma.

No importa cuál sea la que tengamos previamente cargada, que si morimos con la súper puesta, al reaparecer lo haremos siempre con el Caramelo Explosivo, la bomba que inflige 2820 de daño en área a todo lo que pille, destruyendo muros. Lo que por supuesto hace que jugar con Chester ya no sea tan aleatorio.

Para muchos jugadores esto es un nerf clarísimo, para evitar que si tenemos su Rompedientes cargado, lo perdamos. Pero para otros es un buff, quienes lo consideran la mejor súper de todas junto a este mencionado disparo aturdidor. De todas formas, y en caso de duda, este Rompedientes ya ha sido duramente nerfeado tanto en efectividad como sobre todo en el daño que inflige, pues ya bastante castigo es paralizar al rival.

No hay comentarios

Dejar una respuesta