Es Noticia
Daño al atravesar paredes, el rework imposible de Genio en Brawl Stars

Daño al atravesar paredes, el rework imposible de Genio en Brawl Stars

DMQ
Genio Brawl Stars
Genio Brawl Stars

Sacar nuevos brawlers en Brawl Stars no es la única manera de mantener fresco el meta, y de ahí que una importante labor del equipo sea la de implantar constantes cambios de balance a aquellos brawlers que, o bien están rotos, o bien ya muy pocos los usan. Una lista constante de buffs y nerfs que en ocasiones también traen reworks a ciertas habilidades.

Y a medida que llegan nuevos brawlers con nuevas mecánicas, algunos se preguntan en si las físicas de Brawl Stars también deberían ser actualizadas. Es el caso de Genio, que vuelve a ser debate tras el regreso de una clásica petición, ahora con más sentido, de cara a si debería de infligir daño extra a los rivales cuando estos atraviesan obstáculos como las paredes.

Es lo que ha vuelto a sacar a la luz un usuario de reddit en un reciente post, pues aunque no se le menciona, sin duda el gadget Demolición de Stu, con el que inflige 200 puntos de daño a cada uno de los rivales que alcancen los trozos de muro derribados, ha cambiado la forma de pensar de muchos usuarios de Brawl Stars.

Una mecánica simple y lógica que hace pensar que la Super de Genio necesita un rework para que, efectivamente, haga un daño extra cuando consiga que el enemigo atraviese muros y otros objetivos que podríamos considerar duros. Lo que implica a su vez un buff a dicha habilidad, que de base no hace daño alguno, aunque el desapasionamiento del rival ya supone un duro ataque.

Hace mucho tiempo que esta idea ronda por el equipo de desarrollo, y ya en su día, hace largo tiempo, su líder Frank Keienburg la rechazó para el corto-medio plazo. Se trata además de su brawler favorito, de modo que meterle mano a la ligera no era algo a considerarse. Pero habiendo pasado tanto tiempo, quizá sea momento de replanteárselo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando