Compartir
La jugada épica de Darryl en Brawl Stars

Algunos podrían tirarse de la cabeza si entienden como la mejor jugada en la historia de Brawl Stars un simple clinic de IQ 3.000 para remarcar una jugada espectacular, muy visual y en la que solo se destroza a un Darryl 1v1, ¿pero somos capaces de hacer esto sin probarlo antes 20 veces?

Vale, quizás estemos exagerando después de llevar años viendo jugadas épicas en Supervivencia, pero si colocamos el perfil dentro de la escena amateur el manejo de este Darryl en el río se sale de lo normal por la utilidad que se le da al pequeño barril con escopeta en mano.

En esta situación concreta todo terminaba siendo una confrontación de un Darryl contra otro en la misma situación, la única diferencia era el cálculo matemático del primero para hacer el combo por la pared, andar por el agua eternamente y sorprender a su rival hasta destrozarlo, aquí puedes verlo.

10,000 IQ Darryl Roll from r/Brawlstars

Esta jugada habría sido imposible hace unos días cuando el bug de la última actualización impedía a Darryl atravesar los ríos como hasta ahora, una especie de nerf oculto que se convirtió en un error confirmado desde Supercell. Por suerte los main del brawler respiraron tranquilos días más tarde con el ajuste de una de sus mecánicas más señaladas.

Los que buceamos por las profundidades de ladder en streaming y highlights siempre nos encontramos miles de jugadas imposibles esquivando, consiguiendo kills épicas e incluso con huidas que no parecen reales, pero nunca algo similar a clavar una ultimate de Darryl como en esta ocasión.

Si estabas esperando ver la típica triple escondido tras un barril en ShowDown hay miles escondidas entre reddit y YouTube, pero el ingenio de la comunidad de Brawl Stars para explotar los mapas hasta este límite le da la vuelta a lo visto hasta ahora, a saber qué será lo siguiente, ¿Bull volando para perseguir a Piper?

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports prolonga el éxito con una triple renovación total
Artículo siguienteEl enigma de la rueda de prensa de Rubius, ¿qué significa?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta