Compartir
Darryl en el Atraco de Brawl Stars

El paso de los meses en los mismos mapas y modos de juego de Brawl Stars mejora el instinto y las capacidades, pero siempre hay un random de turno en alguna red social que nos acompaña para despertarnos de una bofetada con un combo perfecto, en este caso con Darryl en Atraco.

El robot disfrazado de barril es uno de los personajes más difíciles de utilizar por la necesidad de aprovechar su movilidad para colocarte a melé y destrozar rivales, dos características que a veces le hacen demasiado débil en rango, pero sorprende como pocos.

Desde los inicios de Brawl Stars Darryl siempre ha sido ese niño mimado en Atraco para destrozar la caja fuerte rival aprovechando la ultimate con los ríos, pero a veces ese potencial se multiplica cuando le inyectamos su gadget. Ese disparo hacia todos lados que apenas funciona en partida, aquí eleva su daño hasta hacerlo una bestia y este 1v3 es el ejemplo.

Perfect Darryl gadget usage in heist from r/Brawlstars

En lo que parece una partida totalmente perdida con un solo 7% de su base frente al 31% de la de su rival, este Darryl es capaz de destrozar en un solo combo con el gadget toda la vida restante mientras sus compañeros entretienen a los tres rivales, una auténtica barbaridad.

Este porcentaje significa que en apenas segundos puede barrer la base enemiga con apenas tres ataques, los usos que tiene el gadget, ¿necesitamos más pistas para saber qué tenemos que hacer? Pues escondernos, tirar una ulti inteligente sin que podamos ser perseguidos y a disfrutar de la felicidad.

El gadget de Darryl

Obviamente es un combo que solo podemos hacer con el gadget, porque aunque el daño de la escopeta de Darryl es potente desde cerca, no merece la pena si abandonas la defensa de tu equipo en esta situación.

Es cierto que en el resto de modos no es muy eficiente y las bromas al respecto de jugadores profesionales de primer nivel así lo aclaran, pero siempre nos quedará Atraco para jugar con randoms y subir unas copas.

Compartir
Artículo anteriorEl troleo de El Rubius, vida eterna y renovación en Twitch
Artículo siguienteLos 5 secretos de Yone, es casi imposible que los conozcas todos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta