Compartir
Brawl Stars Piper Rico

Si en el mundo de los conceptos de Brawl Stars se pueden imaginar nuevas habilidades estelares, gadgets, skins… ¿por qué no nuevos brawlers completos? Hablamos por supuesto de una idea fanmade procedente de reddit y por ello es más que probable que nunca nos crucemos con Daugy, la hija de Piper y Rico.

Desde el último vídeo de la francotiradora, mucho se ha teorizado sobre la relación romántica que la une al robot. Pero ¿y si de esa unión hubiese nacido un nuevo brawler? Pues quizá nos encontremos ante algo tan interesante como esto. Una idea que muy probablemente ya haya llegado a oídos de una Supercell que siempre escucha a su comunidad, pudiendo darse el remoto caso de barajar esta opción como posible plan futuro.

[CONCEPT] I decided to create my first brawler concept: Daugy (Rico and Piper’s daughter)! It took me 10 hours to get this idea. I hope you like it very much! (For more info, you have to tap on this post.) from r/Brawlstars

El concepto de Daugy para Brawl Stars

Idea del usuario u/ielo495_XSCOGNAmemes, nos presenta a esta nueva brawler que mezcla los conceptos de sus progenitores, aunque por lo que se ve ha salido a su padre, disparando balas rebotantes capaces de ganar una curiosa habilidad.

Hablaríamos de un personaje muy blandito, con apenas 3.500 de vida máxima, una velocidad normal, y aunque dispone de menor rango que Rico, su daño se multiplica en cada una de sus tres bolas que dispararía. Estas tienen la capacidad de rebotas en paredes, ganando rango, y si Daugy tiene sus tres ataques cargados acumula una barra que una vez cargada, otorga a su siguiente disparo la capacidad de perseguir a su enemigo, en lugar de rebotar. Y con su super genera un escudo anti-balas, aunque no tendría efecto con otros ataques físicos.

¿Y a ti, qué te parece esta idea?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: El loco rework de Nita, intercambio de gadgets y star powers
Artículo siguienteEl Monopoly de Brawl Stars, otra brillante locura imprescindible

19 Comentarios

  1. Mejor estudien programación y se crean un juego simple con gráficas bellas a la vista pero diseño simple lo suben con 10$ a la playstore debe tener historia le crean su moneda del juego y bueno entonces ganan dinero se compran gemas en brawl stars o invierten en su juego para ya no sea simple mejoras las gráficas optimizan también puedes invertir en estudios así aprendes más cosas de programación te conviertes en un programador o desarrollador experto y tu juego va tener más calidad y será mejor lo que significa más ingresos. Ya te di una idea y que harás ahora me insultaras o te pondrás manos a la obra y dejaras de culpar a los demás de tu suerte. Solo, HAZ LO QUE DEBES HACER CUANDO SE DEBE HACER a tiempo y se disciplinado nada más, me despido. ⚔️✨

Dejar una respuesta