Es Noticia
¿De cuántos miembros consta el staff de Brawl Stars?

¿De cuántos miembros consta el staff de Brawl Stars?

DMQ
brawl talk junio aniversario china
brawl talk junio aniversario china

Podría parecer que un título como Brawl Stars, uno de los reyes de plataforma móvil, y dando cobertura a docenas de millones de jugadores diarios. Sin embargo la verdad es que todo queda en familia en un pequeño pero muy eficiente equipo.

Desarrolladores, artistas, personal de marketing, casters oficiales o community managers son solo algunos de los roles de un equipo que, para sorpresa de muchos, apenas consta de un total de 26 personas, tal y como confesó recientemente Frank Keienburg en una reciente entrevista con PocketGamer. Aunque esperan tener a unas 30 para final de este 2021.

El propio Frank, como líder de desarrollo, es una de sus caras más visibles. Su enorme compromiso en redes sociales con la comunidad de Brawl Stars le hacen ser posiblemente el miembro más conocido por todos. Aunque muchos también conoceréis al Community Manager, Dani Medeiros; a su ahora líder de comunidad a nivel global de Supercell, Ryan Lighton; y por supuesto a su nueva Community Manager, la española Paula.

Como protagonistas de las Brawl Talk, son las caras que muchos conocen, aunque detrás se encuentra un equipo que no es tan amplio como el que muchos podían esperar. Miembros que muchos también puede que conozcáis como son los casos del director de animación Félix Vivier y el artista Paul Chambers.

Junto a ellos, todo un staff trabajando a destajo en la sombra para hacer de Brawl Stars lo que es hoy en día. Tanto a la hora de mejorar el juego con constantes actualizaciones, detectar y corregir errores, imaginar las nuevas herramientas que causen un gran impacto dentro del juego, y por supuesto, uno de sus puntos fuertes, la atenta y constante escucha a una comunidad que no para ni un segundo a la hora de demandar cambios y mejoras con millones y millones de ideas cada día.

Ideas que han convertido al juego en lo que es, sintiéndose partícipe de ver como sus mapas o sus diseños de skins o habilidades son ahora parte de Brawl Stars, lo que continúa retroalimentando esa relación entre staff técnico y comunidad y que a su vez le ayudan a seguir creciendo en un bucle de generosidad infinito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando