Es Noticia
¿Un nuevo nerf para Byron? La petición popular en Brawl Stars

¿Un nuevo nerf para Byron? La petición popular en Brawl Stars

DMQ
Byron, de Brawl Stars
Byron, de Brawl Stars

Desde hace meses, Byron es un pick más que obligatorio en Brawl Stars. Un pick decisivo para muchas partidas en muchos tipos de escenarios distintos, gracias a su habilidad de dar sustain a los aliados mientras merma la vida de los enemigos e impide curaciones con sus venenos.

En los rangos altos de Liga Estelar y Liga de Clubs pocas partidas había donde no estuviese el brawler mítico, y esto hizo que durante todo ese tiempo se ganase un más que merecido nerf en el último cambio de balance que muchos main Byron lamentaron profundamente.

Sin embargo el debate sigue encendido en la comunidad de Brawl Stars. ¿Fue realmente suficiente el reciente nerfeo de subir los básicos para cargar la Super de 3 a 4? ¿O hay que ajustarlo para debilitarle un poco más de cara a un mejor equilibrio?

Pese al debate, parece que el equipo de Brawl Stars no está por la labor de momento, pues a la mencionada petición, Frank Keienburg contestaba que "No estoy seguro de estar 100% de acuerdo con esto. Byron sigue estando fuerte y se pickea mucho, pero no necesariamente por su solidez en sí mismo".

De modo que esta respuesta aislada que no significa demasiado, nos la tenemos que tomar con cautela. Hace poco desde el nerf, y no es como otros ajustes que han requerido una urgencia como los casos de Squeak y Surge, de modo que habrá que esperar un tiempo para ver, de cara a la próxima actualización, si de verdad Byron se merece ese nuevo nerf o si está bien tal y como está ahora mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando