Compartir
karma spin brawl stars
Imagen: u/rdizzle85

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y en Brawl Stars no iba a ser menos, con esos errores de infantil que nos hacen sufrir derrotas tan absurdas como dolorosas. Y todo por hacer aquello que quizá no debemos hacer.

En toda nuestra vida en Brawl Stars, probablemente nos haya pasado que justo al sacarle un emote a un rival derrotado, nos mandan a nosotros para casa, y nos quedamos con cara de tonto. Pero más se les queda a los que pierden por intentar trolear al rival.

Y eso fue lo que le pasó a los rivales de un usuario de reddit, en una ajustada y tensa partida de Caza Estelar. A falta de pocos segundos su equipo tenía la partida ganada, pero al querer ser demasiado ofensivo, Penny caía y se revertía el resultado gracias a la estrella azul. La partida estaba perdida, hasta que llegó el momento troll.

Sabiéndose ganadores a falta de 2 segundos, y con Carl y Piper lejos como para atacar y remontar, Edgar comenzó a spinear en señal de troleo para tiltear a sus rivales, sacando un emote como también lo sacaba Colt. Ninguno de los dos vio, o no fue consciente en ese momento, la que se les venía encima, literalmente.

Previamente a su muerte, en alguna jugada anterior, Penny había colocado el mortero en una esquina de la zona rival. Y justo el hecho de que Edgar comenzara a spinear le hizo objetivo del cañonazo. Este llegó, llevándose también la vida del otro rival que también quiso celebrar antes de tiempo. Bastaba la muerte de uno, pero finalmente cayeron los dos, y la partida volvió a darse la vuelta.

Simplemente con que Edgar no hubiese spineado quieto en el mismo lugar, Colt hubiese salvado el mortero, y ambos se habrían salvado, ganando la partida, por lo que quizá es algo que tardarán en volver a repetir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta