Es Noticia
Brawl Stars vuelve con el desafío más difícil... ¡18 victorias!

Brawl Stars vuelve con el desafío más difícil... ¡18 victorias!

DMQ
desafio mas dificil brawl stars
desafio mas dificil brawl stars

Brawl Stars sigue a tope con sus desafíos y no nos deja descansar, y todo apunta a que este fin de semana volverá el desafío más difícil de todos. Un momento muy esperado por muchos, tanto que superaron aquel reto como especialmente por los que no, y enfrentarse de nuevo a esas 18 victorias.

Muchos rezagados todavía están pendientes del desafío de héroes de acción que terminará en la mañana de este próximo viernes 18 de noviembre. Y será justo en ese preciso momento cuando el desafío de 18 victorias de Brawl Stars vuelva a hacer aparición tras aquella semana de agosto que a tantos perturbó.

O al menos así lo hizo saber Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, respondiendo hace unos días a un usuario por redes sociales. La duda era la fecha exacta, y parece que el final del desafío de héroes de acción marcará ese comienzo.

Será además una perfecta antesala a las Finales Mundiales que se celebrarán la próxima semana, por lo que el desafío, siendo tan complejo, es probable que no solo nos ocupe durante el fin de semana, si no que se vaya más allá. Al fin y al cabo, coincidiendo además con semana de misiones, hasta el miércoles 23 no comienza la Liga de Clubs.

Parece que el timming se ha puesto de acuerdo de manera perfecta, pues además no hay mejor día para comenzar un desafío de 18 victorias en un viernes 18. Sus modos, mapas y recompensas son todavía un misterio, aunque de ser reales las palabras de Dani, no tardarán en desvelarse, quizá durante la tarde de este mismo jueves 17 de noviembre. Y por supuesto toda la información la podréis disfrutar con nosotros desde Esports ElDesmarque. Pues un reto como ese requiere concentración máxima, y la sabia elección de las mejores composiciones de brawlers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando