Compartir
El desafío del PSG en Brawl Stars

El límite marcado por Brawl Stars en los modos de juego actuales es solo una de las barajas de Supercell para enganchar a sus jugadores entre cada Brawl Talk pero gracias a la comunidad se acaba de descubrir que hay un as en la manga mucho más potente, un desafío próximo similar al del PSG.

Las variantes de todo juego está en sus personajes, en los modos de juego y en la originalidad de cada actualización para la renovación constante, algo que en el juego de Supercell está presente con extremos muy puntuales como los desafíos del Brawl Stars Championship.

Cada año el equipo de desarrollo prepara un evento especial para conmemorar la final mundial del aspecto competitivo del juego como esports, pero en este caso ese desafío mundial pasará a mejor vida para dejarle paso a otro cuya temática todavía no se quiere desvelar.

Así lo ha hecho oficial Dani, community manager de Brawl Stars y una de las voces sagradas del juego con la comunidad que deja la puerta abierta para finales de este 2020: «Quizás haya otro desafío como el del PSG, pero no habrá otro Championship Challenge este año«.

Sin dar muchos detalles y ante miles de cuestiones sobre el futuro del juego, Dani se mostró abierto con la posibilidad de recrear un desafío similar al del PSG antes de que acabara el año, lo cual nos deja Halloween y Navidad como los dos eventos centrales en cuanto a temática.

Además el hype se eleva aún más si pensamos que en el famoso desafío del PSG que se menciona, pudimos disfrutar de una skin gratuita con Shelly vestida con la equipación de conjunto parisino si pasábamos las nueve pruebas divididas en tres bloques, por lo que lo lógico es tener una recompensa similar.

Haya o no una skin gratuita al final del desafío, lo cierto es que Brawl Stars tiene por delante varios pedidos pendientes como la skin de Bo demoníaco o las dos villanas de Bibi y Bea creadas por la comunidad en el Supercell Make, por lo que alguna de ellas podría ser el premio definitivo de este año. Las tres cuadran en Halloween, ¿tendremos sorpresa a finales de octubre?

Compartir
Artículo anteriorEl impostor más odiado de todo Among Us, ¡casi nunca es tripulante!
Artículo siguienteBrawl Stars amplía el x2 del oro con una fiesta doble de fichas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta