Compartir
Los desafíos de Brawl Stars

La profundidad de contenidos de Brawl Stars con el inicio de cada desafío tiene en la superación propia el límite para llegar a todas las recompensas, un plus apto solo para los más viciados después de saber con detalle cuál es el porcentaje exacto de jugadores que llegan al combate final.

La aparición sorpresa del reto con los nuevos modos de juego deportivos de hace unos días desveló por primera vez cuántos jugadores llegan a la fase final de los desafíos con cinco fases y 15 enfrentamientos sin pasar por la compra de gemas, algo externo al juego en manos de los desarrolladores.

El desarrollador principal de Brawl Stars, Frank Keienburg, suele estar encima de la comunidad para responder con detalles exactos sobre la evolución de cada paso, algo que en el desafío significó el dato exacto de los jugadores que llegan a ese decimoquinto choque.

Las palabras exactas son claras, solo el 1% de los jugadores totales que prueban el desafío llegan a las 14 victorias, una cifra sorprendente que aclara lo difícil que es llegar a la recta final de un reto con 15 partidas por delante. Así fue la respuesta: «Estás muy cerca del 1%…así que no está nada mal«.

La otra cara de la moneda al entender esta estadística es que el porcentaje de los que consiguen ganar el desafío es mucho más bajo de ese 1%, por lo que la realidad hace aún más difícil superar esos límites para conseguir todas las recompensas gratuitas de los retos internos de Brawl Stars.

Aunque los escépticos piden más vidas para tener una alta probabilidad de victoria, la realidad es que ese 1% es la causa directa de un ejercicio de continuación, estrategia y equipos, porque todos los retos se hacen mucho más fáciles con la integración de un equipo creado con antelación. Así que busca dos amigos, entrena y prepárate para el siguiente.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 5 composiciones más usadas en Balón Brawl
Artículo siguienteEl humo violeta de Brawl Stars, la última integración en Supervivencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Los torneos esos benefician muchísimo a los veteranos. Yo como novato ni los juego pues a duras penas soy un sparring, que gana dos o tres partidas con suerte. Las dos razones principales: 1 – Nivelan todo a fuerza 10 con habilidad estelar, y la enorme mayoría de jugadores no tenemos ni un sólo brawler con habilidad estelar… Y ni siquiera la mayoría de los Gadgets. Obviamente no los conocemos bien. 2 – hay que tener el brawler para poder usarlo, muchos de nosotros no tenemos ni a la mitad. Eso recorta posibilidades. Y eso sin contar lo de los equipos. Conclusión: será difícil para los novatos, pero apuesto a que cualquier veterano más o menos preparado y con algo de ganas, tiene algo más que un 1% de probabilidades…

Dejar una respuesta