Compartir
El Desafío de Campeonato de Brawl Stars

El salto al fin de semana previo a la Temporada 7 de Brawl Stars tiene un gen competitivo incluido en el Desafío de Campeonato, un reto para la comunidad con 15 partidos por delante y una recompensa inesperada para lo que suele ser habitual, un emoticono exclusivo que se podrá conseguir a lo largo del recorrido.

La lluvia de contenido en las primeras horas de la actualización antes de la llegada del Brawl Pass completa todo un menú de posibilidades en Brawl Stars justo antes del lanzamiento de Buzz, un golpe de timón necesario para el juego con una parada previa en el competitivo individual en este Desafío de Campeonato.

Tres derrotas a evitar, ese es el gran reto para conseguir las 15 victorias hasta dar el paso definitivo por los puntos estelares, el oro pero sobre todo ese pin exclusivo que aparece por primera vez en el Desafío de Campeonato entre las filtraciones totales de las recompensas a recoger a lo largo del camino.

En este caso el propio juego recomienda buscar compañeros de equipo como suele ser habitual para trazar un plan perfecto con estrategia incluida de cara a los cinco modos de juego, algo que se une al despliegue exclusivo de los premios según cada mapa, aquí están todos explicados.

Atrapagemas: 2 cajas normales y el pin exclusivo
Asedio: 2 cajas grandes y 750 puntos estelares
Zona Restringida: 450 de oro y 750 puntos estelares
Atraco: 450 de oro y 1.000 de oro
Caza Estelar: 550 de oro y 1.500 de oro

El desafío tiene solo 72 horas de duración desde su aparición este viernes 18 de junio, tres días por delante para buscar a los compañeros ideales y enfrentarse al sprint final de la Temporada 6 a las puertas de Buzz, el nuevo brawler cromático disponible desde el lunes 21 de junio.

Compartir
Artículo anteriorEl nerf a 4 tanques en Brawl Stars, un ajuste de última hora
Artículo siguienteIbai Llanos y su equipo ficha por Amazon Prime Video
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta