Es Noticia
¿Qué ha pasado con el Desafío de Campeonato de mayo en Brawl Stars?

¿Qué ha pasado con el Desafío de Campeonato de mayo en Brawl Stars?

DMQ
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars

Hoy martes termina el mes de mayo de 2022, y en Brawl Stars no ha habido ni rastro del habitual Desafío de Campeonato de todos los meses. Algo que a muchos usuarios de a pie a pillado desprevenidos, esperando que alguno de estos fines de semana se celebrase el evento.

Ya fuera por poder ganar algunas recompensas más, o por intentar hacer historia, este mes se ha echado en falta la presencia de este Desafío de Campeonato. Y aquellos que ni quieren ni pueden estar pendientes a todos los comunicados y simplemente disfrutan del juego en su día a día, puede que no sepan el por qué.

Y la respuesta es tan sencilla como una ya prevista pausa en la competición. Pues del 18 al 20 de junio se celebra el MSI de Brawl Stars, al que acudirán los mejores equipos del mundo de esta temporada.

Al celebrarse dicho torneo, eso cerraba las puertas al poder organizar los clasificatorios y las finales mensuales también presenciales. Eliminándolo, se despeja un ya de por sí apretado calendario, que además cambia con respecto a lo previsto, ya que el próximo Desafío de Campeonato se celebrará del 3 al 5 de junio, y el clasificatorio será a la semana siguiente, el finde del 11 y 12, siendo el MSI apenas unos días después.

Se parte así la competición este año en dos tandas, con este Mid-Season Invitational para dar emoción a las puertas del solsticio de verano. De modo que hasta julio no se celebrarán las siguientes finales mensuales de Brawl Stars y la posibilidad de seguir ganando recompensas viendo la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando