Compartir
Desafío Pascua Grom Brawl Stars

Llegó la semana santa a Brawl Stars. Y mientras que muchas ciudades de España se tiñen con el olor a incienso, los ciriales y miles de nazarenos y costaleros cumpliendo sus estaciones de penitencia con enorme pasión, la Pascua a nivel internacional se vive de manera muy diferente, donde brilla el clásico conejito de Pascua.

Grom Conejo es precisamente el protagonista de estos días, y del nuevo desafío de Pascua 2022 en Brawl Stars. Aunque no nos vengamos arriba, pues el premio no será la skin pese a que es una de las baratas con un coste de 49 gemas (sin contar descuentos). Pero sí que podremos pelear por una nueva reacción.

Un emote de Grom Conejito que será nuestro si superamos las 12 victorias que nos exigen, lejos de las 9 más habituales en esta clase de desafíos más casuals. Cuatro fases y cuatro mapas diferentes para vencer tres veces en cada uno de ellos si queremos llegar al final del camino.

El Desafío de Pascua de Grom comenzará en pleno domingo de resurrección. Concretamente a las 11:00h. CEST del 17 de abril (horario peninsular de España), teniendo una duración de 72 horas, por lo que podremos ir completándolo hasta la mañana del miércoles. Tiempo que podemos usar a nuestro favor para tomarnos descansos, pues una derrota puede traducirse en muchas si jugamos tilteados y perdemos la concentración.

Otra manera de prepararse para los desafíos de campeonato, siendo esencial el jugar con amigos o compañeros de club, y a ser posible con alguna herramienta de comunicación como Discord. Pues aunque de premio haya emotes o megacajas, mantener el espíritu competitivo es lo que nos permitirá alcanzar la gloria en el futuro. O al menos quedarnos muy cerca del sueño de poder alcanzar unos clasificatorios mensuales y pelear contra los mejores del mundo de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta