Es Noticia
Todo sobre el Desafío de Retrópolis: fecha, skin, mapas y recompensas

Todo sobre el Desafío de Retrópolis: fecha, skin, mapas y recompensas

DMQ
El Desafío de Retrópolis en Brawl Stars
El Desafío de Retrópolis en Brawl Stars

El mapeo del nuevo reto de Brawl Stars viaja a Retrópolis para poner en juego la skin de V8-Bit, una posibilidad gratuita mediante un desafío preparado para el 7 de octubre, el punto señalado para superar 10 partidas hasta conseguir el premio definitivo.

El surtidor de gasolina en forma de 8-Bit llega a Brawl Stars con la temática re Retrópolis, una manera de enganchar con días pasados para atrapar al jugador con un nuevo desafío enclavado en los mapas más destacados de la ambientación.

Con esa idea se presentan cuatro días de Desafío de Retrópolis, cinco mapas diferentes con dos posibles victorias en cada uno de ellos hasta llegar a las 10 y así llegar a la recompensa máxima, la skin del famoso robot. Aunque ni mucho menos es la única, porque todo el camino está repleto de puntos estelares.

Atraco (Mapa Barranco de Cascabel)

  • 1: 100 puntos estelares
  • 2: 100 puntos estelares

Caza Estelar (Mapa Zona Eléctrica)

  • 3: 200 puntos estelares
  • 4: 200 puntos estelares

Noqueo (Mapa Fénix en Llamas)

  • 5: 300 puntos estelares
  • 6: 300 puntos estelares

Zona Restringida (Mapa Noche en el museo)

  • 7: 400 puntos estelares
  • 8: 400 puntos estelares

Atrapagemas (Mapa Perforado)

  • 9: 500 puntos estelares
  • 10: 500 puntos estelares
  • Recompensa final: skin V8-Bit

Para aquellos interesados en la skin que no puedan completar el desafío, Brawl Stars abre la posibilidad a una compra directa desde la tienda, por lo que el 11 de octubre el V8-Bit también aparecerá a la venta por gemas.

Llama la atención que este nuevo 8-Bit aparezca solo tres días de la última skin conocida hasta la fecha en el juego, las dos versiones del Sprout Príncipe Esmeralda y Rubí que llegan el 8 de octubre, por lo que será un punto intermedio antes de Colette Gladiadora (15 de octubre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando