Compartir
desafío voleibrawl brawloncesto brawl stars

Brawl Stars le da la bienvenida oficial a todos los nuevos modos del juego, al mismo tiempo, y por sorpresa. Voleibrawl, Brawloncesto, Agarra el Trofeo y Robo de Trofeos ya están disponibles, aunque únicamente en un nuevo desafío sorpresa que estará disponible exclusivamente en este martes 22 de junio.

Supercell adelanta así bastantes días, e incluso semanas, el lanzamiento de estos nuevos modos con respecto a las fechas oficiales. Claro que técnicamente seguirá siendo así, pues solo podremos disfrutar de ellos durante este desafío hasta que caigamos con 4 derrotas, o consigamos las 12 victorias que nos compensarán con una nueva Megacaja gratis.

El resto de recompensas son casi testimoniales, pues incluso sumando esas 12 victorias reuniremos un total de 1950 monedas (apenas unas 450 monedas si nos quedamos a mitad de camino, en la sexta victoria). Y es que las recompensas no son el plato fuerte de este desafío que nos ha sorprendido a la mayoría, si no el poder probar estos 4 nuevos modos de Brawl Stars de manera exclusiva, antes de que lleguen al juego de manera oficial.

Si ya buena fue esta última Brawl Talk de junio, en la que ya de por sí nos esperan tres nuevos desafíos (Bibi Macarra, Griff, y Master League Latam), este inicio de verano mejora todavía más con nuevo contenido que nadie se esperaba, lo que habla mucho y muy bien de todo lo que nos tenían preparado para estas fechas tan especiales, a la par que tan difíciles en plenos exámenes finales o en esos tramos de duro trabajo antes de las vacaciones. Pues nada mejor que relajarse con unas partidas de Brawl Stars.

2 Comentarios

Dejar una respuesta