Compartir
mapas desafio troll temerario brawl stars
Imagen: @XD__GAMES

El Espectáculo Acrobático de Brawl Stars continúa de manera literal con el nuevo Desafío Temerario que comienza en la mañana del próximo miércoles 22 de junio. Toda una aventura por tres mapas de lo más troll, sacados directamente del espíritu del creador de mapas.

Son muchos los que detestan este tipo de mapas tan estrambóticos y sobrecargados de elementos, que no dan tiempo ni de pensar en una estrategia. Y ahí está la gracia que le ven otros muchos, y la que le ha visto el equipo de Brawl Stars para brillar con este nuevo desafío a 9 victorias.

Un total de cinco días de desafío para disfrutarlo hasta el domingo inclusive, y que nadie se lo tenga que perder en caso de tener responsabilidades los días entre semana. Y del cual ya se conocen los tres mapas que nos esperan, a cada cual más desastroso que el anterior.

Con un nuevo spray en juego, por fin estos entran a formar parte de las recompensas habituales en los desafíos, y es que son muchas las ganas de los usuarios de Brawl Stars de ver incrementada su colección, como así lo prometió Supercell en su día.

Uno muy sencillo y elegante, símbolo del triunfo en un desafío en el que puede ocurrir de todo, y en el que quedar 5º o 1º parece igual de probable entre teletransportes, zonas de velocidad y saltadores que ocupan el 90% del mapa.

Elegir a los mejores brawlers no será una estrategia tan importante en mapas tan impredecibles, pero desde luego no vendrá mal brawlers con movilidad y rango. Algo que parece hecho a medida de Stu, Bonnie y Janet gracias a sus diferentes supers.

No hay comentarios

Dejar una respuesta