Es Noticia
Desafíos semanales, el posible rework de los eventos en Brawl Stars

Desafíos semanales, el posible rework de los eventos en Brawl Stars

DMQ
Desafios eventos especiales brawl stars
Desafios eventos especiales brawl stars

Los eventos especiales de Brawl Stars están bastante pasados de moda. Para muchos jugadores, especialmente los más veteranos, casi que es una molestia, y es hasta dudoso si merece la pena el esfuerzo que supone conseguir esas 500 fichas que equivalen a una caja grande.

Hace algunas semanas, algunos jugadores profesionales incluso sugirieron eliminar estos eventos de fin de semana, aunque el equipo ya respondió que en elos bajos de trofeos, que son la mayoría de usuarios, estos modos de Pelea Robótica, Todos Contra Uno, Irrupción Urbana, etc... son bastante populares y que por tanto no se planteaban cambiarlos.

Pero eso quizá haya podido cambiar en este par de meses, pues un usuario de Twitter ha creado todo un nuevo sistema de desafíos semanales que sustituyen a los eventos especiales, con idea de darles una nueva vida y que vuelvan a ser emocionantes, lo que parece haber gustado dentro de Brawl Stars.

  • Cada fin de semana tendremos desafío especial, salvo aquel en el que tengamos Desafío de Campeonato. Con un tono más casual debiendo conseguir 5 victorias (como las actuales 5 fases), alterando el número de derrotas en función de la dificultad.
  • Cajas en lugar de fichas, sería el cambio natural en las recompensas. Completar las cinco fases equivalen a una caja grande. Ahora obtendríamos cajas pequeñas y pequeñas cantidades de monedas, puntos de fuerza y sí, también unas pocas fichas.
  • Modificadores y modos temporales como seña de ese espíritu casual del fin de semana. Si por ejemplo toca jugar Balón Brawl, se podría implementar el modificador de velocidad. O podría servir de excusa para jugar a modos temporales como un Robo de Regalos o VoleiBrawl cada varias semanas.
  • Ejemplo: Desafío RetroBrawl: El año pasado se jugó un torneo cuyas reglas nos trasladaban a la beta de Brawl Stars. Con los 21 brawlers originales, sin gadgets, sin gears y sin segundas star powers. Un desafío ideal para la comunidad más veterana.
  • Ejemplo 2: Desafío de Brawler: Solo puedes usar a Shelly. Por aportar algo de locura entre tanto espíritu casual, algunos fines de semana podríamos tener un desafío en el que los seis controlemos al mismo brawler. Una lucha 100% de habilidad sin alteraciones de ningún tipo.

Un rework total a nuestra forma de entender los eventos, cambiando la forma de jugarlos, las recompensas obtenidas y quizá también una puerta abierta a viejos modos de juego. Parece un imposible, pero Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, ya se ha pronunciado favorablemente. Claro que del dicho al hecho, hay un trecho. Pero modos de juego como el Brawloncesto, aunque tardó más de un año en hacerse realidad, comenzó de manera similar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando