Compartir
descanso liga de clubs brawl stars
Imagen: u/GodGamerBS

La Liga de Clubs de Brawl Stars es un modo competitivo bastante exigente. Cualquier jugador veterano podría tener 10 minutos al día para sus partidas, subir de trofeos, competir… pero incluso estos, y sobre todo los más casuales, no siempre disponen de ese tiempo. Lo que se convierte en un problema de cara a alcanzar una liga alta o mantenerse en ella.

La obligación de competir cada miércoles, viernes y domingo, pese a ese lapso de 24 horas para hacerlo, se puede hacer pesada en determinadas circunstancias. Un cambio de horario en el trabajo, la preparación a un examen importante, un problema personal… todo afecta de cara a sacar ese ratito para Brawl Stars cada día. Y si encima nuestros horarios tienen que coincidir con el de nuestros dos compañeros de club habituales, a veces se convierte en un imposible, recurriendo a partidas individuales que pueden costarle valiosos trofeos al club.

Es por ello que un usuario de reddit ha decidido ir un poco más allá, sugiriendo una mejora que permitiría el descanso de hasta cinco miembros cada día de competición. ¿Cómo? Incrementando a 35 el número máximo de miembros, pero dejando en 30 el número de participantes de ese día.

La idea se basa en ese incremento, y que cada día los usuarios pongan su preferencia a la hora de jugar o no jugar. Aunque un problema podría ser abusar de la opción NO, reservada solo para esos días en los que realmente te es imposible, lo que podría significar un billete de salida del club. El presidente, en base a las peticiones, activaría cada día a los 30 participantes, permitiendo que hasta cinco descansen. Pudiendo tener por ejemplo un undécimo trío de miembros de reserva, y aunque no sea necesario, que haya descansos rotativos. Y en caso de que no haya selección de miembros, esta sería aleatoria, obligándonos a participar como ocurre ahora.

Esto es una alternativa evolucionada de aquella sugerencia de una Liga de Clubs de 15 jugadores, similar a lo que tenemos en Clash of Clans. Solo que sin tocar tanto la base de esta Liga de Clubs de Brawl Stars al mantener los 30 jugadores que compiten cada día. Y a lo que de hecho el equipo, por medio del jefazo Frank Keienburg, ya respondió con que es algo que están estudiando, aunque sin mucha presión, pues opinan que esos 15 minutos, 3 veces por semana, por ahora es una exigencia factible para los clubes competitivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta