Es Noticia
Los 10 deseos del jefazo de Brawl Stars para mejorar el juego

Los 10 deseos del jefazo de Brawl Stars para mejorar el juego

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

La perspectiva del jefe de diseño de Brawl Stars tiene un respaldo superior al de cualquiera de los usuarios del juego por la situación en la que está, por el respaldo y por la capacidad para tomar decisiones con respecto al futuro, pero en el caso de Frank Keienburg todo se encierra en un deseo más que en una realidad.

Cada vez que alguien enciende Brawl Stars para echar unas cuantas partidas el multiverso empieza a generar situaciones inciertas hasta adaptar lo que para cada uno debería ser el juego, ya sea para crear una guerra de clubes, una nueva línea de skins o varios modos de juegos surrealistas...pero nadie tiene el poder del jefazo.

Precisamente por eso la publicación de una lista de deseos de alguien como Frank Keienburg genera un terremoto en la comunidad a pesar de que él diga que lo hace desde su visión como jugador, porque gran parte de todos esos contenidos podrían aparecer en el juego a corto plazo. Esta es su lista completa:

  • Alternativas para el Supervivencia Solo
  • Más servidores en diferentes regiones
  • Un indicador de latencia
  • Estadísticas individuales
  • Skins randoms para jugar sin elegirlas
  • Mejora en los clubs
  • Mejor apariencia para los grupos
  • Un sistema de reportes
  • Opción de voz en las habitaciones de amigos
  • Un formato especial para jugar con amigos

Aún así la reflexión final es clara, Frank concluye que él siempre ha odiado el modo de Supervivencia Solo porque no le genera nada como jugador pero en cambio es uno de los más jugados en todo Brawl Stars, por lo que su opinión particular se cae a pedazos en miras de una comunidad cada vez más grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando