Es Noticia
Dexter, la primera versión del brawler dinosaurio de la Temporada 7

Dexter, la primera versión del brawler dinosaurio de la Temporada 7

DMQ
Dexter, el dinosaurio fake de Brawl Stars
Dexter, el dinosaurio fake de Brawl Stars

La llamada de emergencia para anunciar los primeros sneak peeks de la Temporada 7 de Brawl Stars levantan tantas sospechas como imaginación tienen ciertos diseñadores, un caso abierto desde el descubrimiento de Dexter como el próximo brawler en pisar la arena, un personaje disfrazado de dinosaurio para jugar con el entorno de los viajes en el tiempo.

No son dinosaurios, son personajes disfrazados de ellos. Con ese baile de ideas juega Brawl Stars en el planteamiento de una nueva temporadas sin apenas pistas, pero con muchas filtraciones internas sobre cómo será el evento relacionado con la famosa máquina del tiempo descubierta por Colette, algo que tiene las primeras consecuencias en la comunidad.

Desde la aparición de la máquina del tiempo las skins fan made se han multiplicado hasta abastecer reddit de un campo repleto de posibilidades para mandar a Colette tanto al futuro como al pasado, pero tras conocer la descripción del nuevo brawler el foco de atención se ha centrado en este extraño ser disfrazado.

Esa es la razón máxima para hacer del fake una expresión hasta convertir a ciertas creaciones en posibilidades hasta engañar a una parte de la comunidad como es el caso de Dexter en esta versión difundida por CLB, un dinosaurio azul humanizado con una chaqueta y unas gafas que llaman especialmente la atención.

Aunque ya de por sí la versión está descrita como un fake, es extraña de por sí al alterar por completo la filtración sobre un humano disfrazado de dinosaurio, ya que en este caso solo se humaniza al ser para adaptarlo a un diseño realizado exclusivamente para llamar la atención, aunque algunos lo crean como real. Y no es el único, porque cada vez aparecen más dinosaurios aunque no tengan la misma calidad en el diseño

Mientras tanto la comunidad sigue imaginando dinosaurios en un enredo que está cerca de desvelarse ya que las fechas posibles para la Brawl Talk están marcadas para las próximas dos semanas, una cuenta atrás para conocer todas las actualizaciones del juego de cara a un verano cargado por gadgets, un viaje en el tiempo, algún rework y muchas skins renovadas.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas

    Me gusto el diseño del brawler pero quisiera que pongan los emojis del brawler que no los encuentro en ningun lado :(

  2. Johann

    No es un mod de bibi que la modifica te dascuenta por el emote

  3. Valentino

    No sepero no cleo wue saquen ese personaje, pero me da igual la twmporada esta no me gusto

  4. Xpik4bossX

    nmms es bulbasaur sjajsj

  5. Anonimo

    Es diseño de Dexter es de un creador de contenido de Brawl stars:osquis Se supone que era solo una idea de nuevo brawler para un vídeo, además no es alguien disfrazado de dinosaurio,es un monstruo para la actualización de verano de monstruos

Cargando