Compartir
Dexter, el dinosaurio fake de Brawl Stars

La llamada de emergencia para anunciar los primeros sneak peeks de la Temporada 7 de Brawl Stars levantan tantas sospechas como imaginación tienen ciertos diseñadores, un caso abierto desde el descubrimiento de Dexter como el próximo brawler en pisar la arena, un personaje disfrazado de dinosaurio para jugar con el entorno de los viajes en el tiempo.

No son dinosaurios, son personajes disfrazados de ellos. Con ese baile de ideas juega Brawl Stars en el planteamiento de una nueva temporadas sin apenas pistas, pero con muchas filtraciones internas sobre cómo será el evento relacionado con la famosa máquina del tiempo descubierta por Colette, algo que tiene las primeras consecuencias en la comunidad.

Desde la aparición de la máquina del tiempo las skins fan made se han multiplicado hasta abastecer reddit de un campo repleto de posibilidades para mandar a Colette tanto al futuro como al pasado, pero tras conocer la descripción del nuevo brawler el foco de atención se ha centrado en este extraño ser disfrazado.

Esa es la razón máxima para hacer del fake una expresión hasta convertir a ciertas creaciones en posibilidades hasta engañar a una parte de la comunidad como es el caso de Dexter en esta versión difundida por CLB, un dinosaurio azul humanizado con una chaqueta y unas gafas que llaman especialmente la atención.

Aunque ya de por sí la versión está descrita como un fake, es extraña de por sí al alterar por completo la filtración sobre un humano disfrazado de dinosaurio, ya que en este caso solo se humaniza al ser para adaptarlo a un diseño realizado exclusivamente para llamar la atención, aunque algunos lo crean como real. Y no es el único, porque cada vez aparecen más dinosaurios aunque no tengan la misma calidad en el diseño

Mientras tanto la comunidad sigue imaginando dinosaurios en un enredo que está cerca de desvelarse ya que las fechas posibles para la Brawl Talk están marcadas para las próximas dos semanas, una cuenta atrás para conocer todas las actualizaciones del juego de cara a un verano cargado por gadgets, un viaje en el tiempo, algún rework y muchas skins renovadas.

Compartir
Artículo anteriorLas dos únicas fechas posibles para la Brawl Talk de junio (T7)
Artículo siguienteBrawl Stars: 14 brawlers para controlar la zona central del mapa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

  1. Es diseño de Dexter es de un creador de contenido de Brawl stars:osquis
    Se supone que era solo una idea de nuevo brawler para un vídeo, además no es alguien disfrazado de dinosaurio,es un monstruo para la actualización de verano de monstruos

Dejar una respuesta