Es Noticia
¿Cuándo y a qué hora empiezan las Finales Mundiales de Brawl Stars?

¿Cuándo y a qué hora empiezan las Finales Mundiales de Brawl Stars?

DMQ
Las Finales Mundiales de Brawl Stars
Las Finales Mundiales de Brawl Stars

El viaje de Brawl Stars hacia las Finales Mundiales llega a su meta con el gran inicio competitivo en los tres días de evento, un plus para seguir partido a partido cada enfrentamiento desde este viernes a las 10.00h. y así apostar para conseguir todos los premios.

El hype por la skin de la Jessie Felina y las ganas por ver luchar a los mejores jugadores del mundo se cruzan en el evento más importante del año en el competitivo del juego, algo que para muchos jugadores sólo es una oportunidad de conseguir muchos premios.

Las predicciones particulares de cada uno de los enfrentamientos son la base de esa línea de opciones para ver los choques como algo más, como una apuesta personal por llegar más lejos y tener una skin especial que no muchos tendrán in-game.

Los dos primeros días de competición tienen todos los partidos cerrados con los enfrentamientos marcados, pero a partir de ahí empieza la locura con un tercer día sin certezas, porque dependerá de los resultados previos para saber con exactitud los cruces.

La programación de las Finales Mundiales de Brawl Stars

Aunque es imposible predecir el futuro, hemos analizado los resultados previos para comprobar cuáles son los primeros cuatro favoritos del Día 1 de Finales Mundiales, aquí te dejamos el listado completo para que vayas sobre seguro.

Estos son los horarios de inicio cada día de las Finales Mundiales de Brawl Stars según la franja horaria:

  • España, Finlandia, Francia, Alemania (CEST): 10:30h.
  • Japón: 18:00h.
  • Australia: 20:00h.
  • Tailandia: 16:00h.
  • Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay: 06:00h.
  • México, Costa Rica, Honduras: 04:00h.

La gran duda será si Brawl Stars será capaz de implementar más sorpresas durante los tres días de competición, algo habitual durante todas las Finales Mundiales que seguramente tenga una prolongación más allá de la skin de Jessie Felina. A priori el domingo será el día definitivo, recemos.

*Entra aquí al directo interactivo de Brawl Stars para ver las Finales Mundiales y votar en ellas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Al final de la noticia tienes el enlace.

  2. juab

    alguien que mr diga como verlas y poder votar y ganar recompensas

Cargando