Compartir
Dynamike

El playlist de las mejores jugadas en cualquier mapa de Brawl Stars con un balón por delante es una constante en la búsqueda del mejor trickshot jamás visto en el modo fútbol, algo en lo que parece profesionalizarte este Dynamike en modo Dios capaz de colarlo todo.

Los highlights en cada partida de Balón Brawl son una constante en la búsqueda de trucos, consejos y mejoras para conseguir el shut perfecto con cada uso de la super, algo que pocas veces se había especializado tanto en un personaje como Dynamike con su capacidad de salto.

La complejidad añadida del salto en un brawler como el minero hace que cualquiera de sus golpes en forma de reposicionamiento o huida le den un plus para conseguir golpeos imposibles, algo que se transforma en golazos de todo tipo en esta espectacular recopilación.

A pesar de un conjunto de goles fuera de lo normal, hay uno especialmente llamativo que hace cuatro toques en muros antes de colarse en la portería rival, un golpeo exquisito que difícilmente salga a la primera si ni siquiera tenemos maxeado al brawler con habilidad estelar y gadget incluidos.

Obviamente para llegar a este nivel hay que tener un manejo total del personaje, pero sobre todo aprovecharlo para jugar siempre en equipo con dos amigos con los que se puedan planificar las estrategias durante la partida, un plus para conseguir combos como los que se ven en la imagen.

La clase y el control de cualquier tipo de mapas es fundamental a la hora de conseguir todas estas jugadas, aunque lo lógico es que para llegar a eso se falle mucho en el intento hasta conseguir el punto exacto del que disparar. Por eso es tan importante probar en el Creador de Mapas cada vez que salten los de Brawl Ball en la rotación gratuita sin pérdida de trofeos.

Compartir
Artículo anteriorRuffs reaparece en Brawl Stars y apunta a brawler de enero 2021
Artículo siguienteLa increíble versión 3D de Skeld (gameplay), el primer mapa de Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta