Es Noticia
El dios Stu, la huida más épica en la historia de Brawl Stars

El dios Stu, la huida más épica en la historia de Brawl Stars

DMQ
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars

La vida lejos de la Liga Estelar es un peculiar ecosistema sin el agobio habitual de las clasificatorias y eso vale para comprobar momentos tan épicos como el de un Stu con una caja de poder frente a un Edgar con 17, el enfrentamiento más bestia jamás visto desde el Potter vs Voldemort de J.K. Rowling.

La fantasía en el universo de Brawl Stars tiene tantas ramas como posibilidades hat en la skill de ciertos jugadores, una constante en el ladder que se eleva a la máxima potencia si se lanza un brawler con las habilidades de Stu, una palanca que provoca jugadas imposibles de creer.

Entre los laberintos imaginados en el Creador de Mapas hay muchas locuras con cárceles en la zona central y ahí brawlers como Stu se ven totalmente rodeados sin poder salir a no ser que algún rival o aliado destroce el muro. En esa situación Edgar es infinitamente superior en Supervivencia gracias a su salto...y llega a generar momentos como este.

Catch me If you can !! from r/Brawlstars

Con 17 cubos de poder recolectados a lo largo de todo el mapa la última victima de este Edgar es el correoso Stu, pero con la capacidad de cargar la súper con un solo básico hasta generar el plus de movilidad, el robot es capaz de huir poco a poco hasta tumbar los más de 10.000 puntos de vida del trabajador del Starr Park.

Lo normal en este tipo de situaciones cuando eres un Stu es buscar la rendición ante situaciones imposibles, pero hay momentos en los que los astros se unen junto a una habilidad secreta para dejar gameplays tan espectaculares como este.

Con la promesa de lanzar 10-12 brawlers a lo largo de este 2021, Brawl Stars promete emociones fuertes en un año en el que no solo ha lanzado la Liga Estelar sino que también tiene planteada una segunda parte del Starr Park 2 además del nuevo despertar de la radio WKBRL. El futuro dirá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando