Compartir
Brawl talk brawl stars

El potencial de una Guerra de Clubes en Brawl Stars ejerce un cambio de reglas en la concepción de las actualizaciones, una manera de revolucionar el proyecto con una doble Brawl Talk para darle la bienvenida a la Temporada 9 junto al game changing definitivo.

La identidad de Brawl Stars como videojuego enredado en la élite tiene relación con la creación de la Brawl Talk, un plus de actualizaciones acompañado de balances, nuevas temporadas y mejoras constantes para el juego.

Con esa premisa en los dos últimos años la comunidad se ha acostumbrado a recibir una lluvia de noticias cada uno o dos meses según las mejores, pero eso podría cambiar para convertir el evento en algo con solo semanas de diferencia.

El hueco entre octubre y noviembre con la llegada de Halloween y la Guerra de Clubes deja abierta una posibilidad para realizar una doble Brawl Talk entre finales de octubre e inicios de noviembre, y todo en palabras de los desarrolladores.

A día de hoy todavía no hay un fecha exacta para la Brawl Talk confirmada para octubre y, con el fin de los contenidos de la Temporada 8 ya presentados en la Colette Gladiadora, todo apunta a una confirmación para los próximos siete días.

En esa Brawl Talk se espera como poco la actualización para la Temporada 9 con todas las skins, al menos un brawler, el entorno de Halloween y alguna novedad en cuanto a modos de juego renovados. Pero poco más.

La pregunta es si verdaderamente daría tiempo junto a todo ese bloque de novedades el incorporar un extra informativo con todas las novedades de la Guerra de Clubes, por lo que después de leer alguna pista de los community managers, todo apunta a que eso se separará para noviembre.

La temporada actual finaliza el 8 de noviembre y será ahí cuando seguramente se haga efectiva la reducción de jugadores de 100 a 30 en los clubes, pero antes de eso Brawl Stars ha prometido dar todos los detalles sobre esta nueva Liga de Clubes o Guerra de Clubes (todavía sin nombre oficial).

Aunque obviamente gran parte de la información quedará para los creadores de contenido con sus sneak peeks habituales, el juego necesita ofrecer de manera oficial un bloque de contenidos importante ya que esta será la primera vez que se introduzca algo radicalmente opuesto a lo que ya existe.

Esto significa que seguramente habrá una Brawl Talk o un evento parecido con nombre diferente para explicar exclusivamente el funcionamiento de la Guerra de Clubes, por lo que se intuye un doble evento en solo semanas, uno a finales de octubre y otro a inicios de noviembre. Faltan las fechas, sobra el hype.

Compartir
Artículo anteriorEl Mundial de Globos de Ibai y Piqué supera la barrera de los 10 millones
Artículo siguienteEl bug más surrealista de Brawl Stars, lag al forzar el teaming
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta