Es Noticia
Doble de fichas, guinda a los regalos del Año Nuevo Lunar en Brawl Stars

Doble de fichas, guinda a los regalos del Año Nuevo Lunar en Brawl Stars

DMQ
Doble de fichas en Brawl Stars
Doble de fichas en Brawl Stars

Nos encontramos en el ecuador de la celebración del Año Nuevo Lunar en Brawl Stars, y a las puertas de un nuevo fin de semana. Momento en el que el equipo ha decidido cambiarnos el burst de 'experiencia' y poner así la guinda a más de una semana repleta de ofertas y numerosos regalos.

[Actualización] Tras unas pocas horas de doble de fichas por error, Brawl Stars vuelve a la habitual lluvia de monedas que nos ha acompañado todos estos días.

Si te has conectado cada uno de estos días desde el pasado sábado 29 de enero, habrás podido recolectar cada uno de estos regalos diarios con megacajas, reacciones y monedas. Algo que seguirá sucediendo hasta la mañana del próximo lunes 7 de febrero, de modo que toca seguir pendiente y no perderse al menos el conectarse para entrar en la tienda y recibir el regalo.

Pero además de eso, durante todos estos días hemos tenido evento de lluvia de monedas para multiplicar el oro recibido, que tanto escasea ahora con la reciente subida de brawlers a Fuerza 10 y Fuerza 11. Un potenciador que, de cara al fin de semana, cambia a un siempre apetecible doble de fichas.

Así es como Brawl Stars ha decidido poner el cierre al evento, con un doble de fichas que presuntamente debe alargarse hasta la propia mañana del mencionado lunes 7 de febrero. Un fin de semana más largo de lo habitual, y que servirá para multiplicar aún más fichas, compatible con los multiplicadores que recibiremos como regalos y los que pueden tocarnos en cajas.

Todo un buff a la subida de niveles del Brawl Pass, que ayuda a compensar más todavía la escasa duración de esta temporada 10 de apenas siete semanas, de cara a que, cuando termine, aquellos que hayan completado todas sus misiones vean un generoso número de cajas grandes extra a final de temporada y poder buscar así al nuevo brawler sin necesidad de comprar el nuevo pase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando