Es Noticia
Draftear en amistosos, el siguiente paso de Liga Estelar en Brawl Stars

Draftear en amistosos, el siguiente paso de Liga Estelar en Brawl Stars

DMQ
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)

La llegada de la Liga Estelar fue todo un golpe de efecto en Brawl Stars, pues aunque ya gozábamos de los desafíos de campeonato, la inclusión de un competitivo interno siempre se antojó como una necesidad dentro de un título tan popular e intenso.

Llegó en modo beta, con unos tiempos y misiones que no tardaron en ir siendo ajustados, y de hecho los requisitos para obtener la skin de temporada sigue cambiando para adecuarse a los deseos de su comunidad y encontrar un equilibrio perfecto.

Sin embargo hay un tema del que muchos llevan hablando algún tiempo, que es la posibilidad de draftear fuera de Liga Estelar y su estresante tiempo de baneo y elección de brawlers. Una práctica con la que aprender elegir mejor y más rápido en función del modo, el mapa, y los picks iniciales de nuestros rivales. Y que ahora es incluso más necesario pues los picks y bans también estarán presentes en la Liga de Clubs.

En base a ello, un usuario preguntó recientemente si podríamos tener picks y bans en partidas amistosas, a lo que rápidamente respondió Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, confirmando que efectivamente "es algo que nos gustaría hacer y está en la lista de tareas pendientes".

De modo que en algún momento de cara a alguna de las próximas actualizaciones, y sin que parezca que haya prioridad alguna, podríamos tener la opción de draftear en partidas amistosas y así poder practicar de manera mucho más relajada nuestra elección y baneo de brawlers.

Algo tan sencillo como encontrar más rápidamente al que queremos seleccionar, con los nervios hace que tardemos algunos segundos más de la cuenta. Además de poder practicar los counter-picks a los rivales sin la presión de perder rangos, y ver que efectivamente nuestra elección funciona en el escenario elegido. Ganando así mucho a nuestro favor tanto en Liga Estelar como en partidas competitivas de Liga de Clubs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando