Compartir
Mortis, en el Halloween de Brawl Stars

Si hay un brawler en Brawl Stars que cause una enorme cantidad tanto de admiración como de odio y desesperación, ese sin duda es Mortis. Especialmente cuando hablamos de un Mortis en Balón Brawl, siendo estadísticamente de los peores personajes del modo de juego.

Pero jugar a hacer trickshots es muy goloso, y aunque pierdas 10 partidas, si una se gana con un golazo de Mortis, bien le ha merecido la pena a ese jugador que tendrá el clip para el recuerdo. Eso sí, un buen Mortis es un auténtico Dios en la mayoría de mapas de Balón Brawl.

Lo malo es que es difícil encontrar a uno bueno. Y es más probable que algunos incluso, pese a llegar a un nivel decente de trofeos por encima de 500, siga tirando de auto ataques. El peor enemigo de Mortis en Brawl Stars, y motivo de las grandes cagadas como esta vista y compartida por un usuario de reddit.

No sabemos qué duele más. Si ver la nefasta jugada en la que el primer Mortis se come el muro dos de las tres veces posible, quedando a merced de una Tara a la que solo impactó una vez; el Mortis que también se come dos muros tras usar el primer ataque para acercarse; o ver que tienen Fuerza 11 y Fuerza 10 respectivamente y que por tanto se presupone que tienen cierto nivel.

Uno de los duelos más esperpénticos y lamentables de la historia de Brawl Stars, o al menos recogido en clips. Muy probablemente esto suceda miles de veces al día por todo el mundo, sobre todo en Balón Brawl o en un modo Supervivencia que siempre tiene ese plus de nerviosismo y de hacernos tirar de auto ataques cuando no debemos, lo cual en el caso de Mortis es un auténtico suicidio, siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta