Es Noticia
El adiós a Supervivencia+ en Brawl Stars a cambio de los Duelos

El adiós a Supervivencia+ en Brawl Stars a cambio de los Duelos

DMQ
Duelos Superviviencia+ Brawl Stars
Duelos Superviviencia+ Brawl Stars

Cada novedad en Brawl Stars es una gran noticia para muchos, pero algunas también son malas para otros. Y es que hablamos de la más que posible eliminación de Supervivencia+ con la llegada del nuevo modo de juego.

Los Duelos llegarán a Brawl Stars de la mano de la Temporada 10: El Año del Tigre, y será el modo temporal que nos acompañe durante al menos toda esa temporada, pudiendo alargarse alguna más como ha sucedido con modos anteriores. Un modo que llega presuntamente para suplantar a Supervivencia+.

O al menos así se pudo ver en la pasada Brawl Talk de diciembre, ya que al ver el apartado del nuevo modo, podíamos ver los modos convencionales o eventos especiales, pero ni rastro de esta modalidad especial de Supervivencia que premia la agresividad por encima de todo.

El modo Supervivencia+ se creo con la idea de eliminar a los camperos, ya que la pasividad se castiga con pérdida de trofeos al final de la partida, pero especialmente a los teams, ya que conseguir 2 trofeos extra por asesinato compensa y mucho el valernos por nosotros, o traicionar a un team nada más crearlo.

Pero a la larga el objetivo no ha servido de mucho. Al principio podíamos ver partidas muy agresivas incluso por encima de 500 o 600 trofeos, donde los teams son toda una abundante lacra en Supervivencia. Pero con el paso de las semanas la gente se acostumbró, y aunque en bastante menor medida, continuaban apareciendo ambas estrategias con las que Brawl Stars pretendía combatir, y de funcionar, implementar sus normas en el modo clásico de Supervivencia (Solo).

Y ahora llegan estos Duelos, el nuevo modo 1v1 en el que dos usuarios se enfrentan entre sí con tres de sus brawlers, aunando el espíritu de Supervivencia, con el de Noqueo, y un toque a los juegos de combate clásico, que pretende protagonizar la siguiente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando