Es Noticia
Brawl Stars se adentra en el universo D&D... ¿con guiño al modo historia?

Brawl Stars se adentra en el universo D&D... ¿con guiño al modo historia?

DMQ
Brawl Stars Dungeons historia
Brawl Stars Dungeons historia

Brawl Stars nunca deja una celebración por alto, y en este viernes 31 de marzo llega a los cines de medio mundo la esperada (y temida) nueva película de Dungeons and Dragons. Y lo hace con una nueva promoción aludiendo a una imposible colaboración, pero sí con un fuerte aroma al futuro del juego.

Y es que el amo del calabozo le dio poderes a todos los brawlers. Pam el Bárbaro, Bo el Arquero, acróbata, magos, y Bibi el Caballero. Pues la llegada al mundo fantástico lleno de seres extraños no va a ser nada sencilla.

Todo el mundo sabe que Supercell no es amiga de las colaboraciones externas, y tener skins oficiales de D&D en Brawl Stars se antojan poco probables, cuanto menos. ¿Pero y si todo esto es una pista al futuro modo historia?

Bajo la frase de "Tienes que salvar a la princesa (Spike) y derrotar al poderoso dragón Buzz.... ¿Qué brawlers estarían en tu grupo y qué roles tendrían?", sin duda abre una ventanita a ese rework de los modos especiales. Pues qué mejor que una mazmorra llena de aventuras para sustituir a los modos de fin de semana, y a la vez contarnos esa historia que están deseando revelar.

Aunque por supuesto todo esto no son más que conjeturas de una parte de la comunidad. Oficial o no, eso está por ver. Pero Brawl Stars nunca da puntada sin hilo, y aunque esto puede ser una simple celebración del estreno de la película de Dragones y Mazmorras, podría ser la excusa perfecta para servir de pista a lo que nos espera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clara

    E

Cargando