Compartir
Doble de fichas en Brawl Stars

Entre viajes temporales, miradas al Starr Park y un hype contenido de cara a la Brawl Talk el juego sigue su curso para ofrecer oportunidades únicas a todos los jugadores, un golpe con nombre y apellidos de cara al Doble de Fichas, un evento necesario para subir los recursos en Brawl Stars con muchas posibilidades de aparecer este fin de semana.

El círculo del juego de Supercell está guionizado hasta el último detalle incluso en vídeos como los del inversor pero más aún lo está el marco mensual con diferentes eventos puntuales para mejorar las condiciones del usuario, en este caso plasmar un duplicador de tokens al menos un fin de semana al mes.

Si ya en abril esta recompensa se dejó para el último fin de semana del mes, Brawl Stars vuelve a repetir la estrategia para dejar el x2 en el aire hasta el cierre del mes por lo que todo apunta a que el próximo viernes 28 comenzarán a multiplicarse todas las fichas guardadas hasta la fecha.

El significado es claro, hay que guardar el mayor número de cajas posibles para la mañana del viernes para así duplicar todas las fichas posibles sin perderlas con el paso del tiempo, lo que se suma al hype de la Temporada 7 planteado para una Brawl Talk el próximo 12 de junio si se confirman las teorías.

Este duplicador tiene un extra de importancia en esta situación por lo que supone la llegada próxima de un nuevo brawler cromático y, seguramente, un acompañante según la comparación con los brawlers del año pasado, porque a estas alturas hay un lanzamiento menos que en 2020.

Este ciclón llega justo en un entorno de teorías de viajes temporales tras la aparición de la máquina del tiempo en el entorno de Brawl Stars con la que será la próxima skin creada por la comunidad en el Supercell Make, un primer golpe para imaginar un nuevo universo desde saltos al pasado y al futuro con Colette como protagonista.

Compartir
Artículo anteriorLa grabación de la Brawl Talk a 3 voces, pista y debut de Paula
Artículo siguiente¿Qué personajes pueden ser considerados como un carry en Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta