Compartir
Fang brawl stars

Faltan apenas escasas horas para que Brawl Stars eche el cierre a una nueva temporada de su pase de batalla. Un Brawl Pass que se renueva de cara a la temporada 10, y que tendrá una peculiar duración con respecto a lo que conocíamos y a lo que nos espera en el futuro.

Y es que como ya fuese anunciado, esta temporada de Fang, el nuevo brawler cromático, será una antesala a un cambio drástico en la experiencia de juego del Brawl Pass. Pues la actual duración de 10 semanas que mantiene desde la temporada 2 de Surge, tras una primera de prueba, a partir de muy pronto cambiará para comenzar el primer lunes de cada mes no consecutivo, o lo que es lo mismo, tendrán una duración de ocho semanas.

Pero ese no será el caso de esta temporada 10 de Brawl Stars, ya que dicha nueva regla se impondrá a partir de la futura temporada 11 que comenzará en marzo y de la que conoceremos sus detalles en la Brawl Talk de febrero. Lo que nos deja con una temporada todavía más corta de lo que podíamos esperar.

La temporada 10 del Brawl Pass comenzará el próximo lunes 17 de enero, pero solo durará hasta el primer lunes de marzo, el día 7, por lo que solo durará 7 semanas. Un total de 21 días menos con respecto a lo que conocíamos hasta ahora, y que supondrá que a muchos jugadores más casuales les sea más difícil llegar al Nivel 70.

En poco más de 24h veremos si hay cambios de última hora, como ajustes a las recompensas y un esperado por muchos precio reducido de gemas, compensando así las muchas cajas grandes extra que dejaremos de ganar al tener tres semanas menos de juego. El Brawl Pass ya compensa muchísimo solo con sus 70 niveles, pero para muchos esos 21 días extra puede suponer fácil unas 50 cajas grandes a final de temporada que no ganarán en esta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta