Compartir
Brawl Talk

La explosión de contenidos de Brawl Stars preparada para la Brawl Talk del sábado 3 de abril rompe todos los pronósticos en una sola imagen con la proyección de dos nuevos brawlers, un trasfondo inesperado en una nueva temática para la Temporada 6 con una sorpresa aún mayor, un evento de más de cuatro minutos.

Después de semanas de problemas, retrasos y bugs que habían ralentizado el estreno de la Liga Estelar, todas las teorías apuntaban a una Brawl Talk algo más reducida que las anteriores y el gancho de Supercell ha sido total porque la respuesta ha sido todo lo contrario, presentar un evento con la tercera duración más larga de su historia.

Cuatro minutos y quince segundos (4’15»), ese es el punto elegido por Brawl Stars para dar el salto al mes de abril de la mejor manera posible, con el asalto al Starr Bank para dejar atrás el Starr Force entre una larga lista de predicciones entre las que está mejoras para la Liga Estelar, una nueva lista de gadgets, un nuevo entorno y hasta un modo de juego ya avisado.

Como suele ser habitual la duración de la Brawl Talk no se hace oficial, pero no hay más que escarbar un poco en Google para descubrir que este evento hace historia colocándose solo por detrás del famoso directo del Starr Park de más de ocho minutos (spot incluido) y la Brawl Talk de los piratas de diciembre de 2019 (4’25»).

Con esta duración y la hora exacta confirmada, podemos esperarnos cualquier cosa para una temporada 6 que volverá a durar dos meses y será la primera season completa de la Liga Estelar, por lo que se espera una renovación del diseño, alguna mejora y además todos los contenidos pendientes habituales de un pase de batalla.

Si a eso le incluimos las mecánicas de dos brawlers distintos, la explicación de un nuevo modo de juego y la incorporación de al menos cuatro o cinco skins, la lista parece componer un pack perfecto para engancharse al juego a largo plazo antes siquiera de conocer quién manejará el futuro banco del título de Supercell.

Compartir
Artículo anterior¿A qué hora empieza la Brawl Talk de abril 2021? Temporada 6
Artículo siguiente¡2 brawlers y un modo de juego de ladrones! La Brawl Talk pisa fuerte
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta