Compartir
duracion brawl talk abril 2022

Hoy es un gran día en Brawl Stars, hoy es día de Brawl Talk. Abril se acerca a su fin, y con él lo hace la proximidad hacia una temporada 12 que aguarda casi a la vuelta de la esquina. Pero antes de eso toca un nuevo directo en el que conocer todas las novedades que nos esperan.

Una nueva Brawl Talk que se antoja ilusionante en cuanto a su extensa duración. ¿Serán suficientes para que nos revelen todos los presuntos misterios escondidos en estos días anteriores? En unas horas lo sabremos, pues llegará a nosotros a las 17:00h. CEST (hora peninsular española) de este sábado 23 de abril.

Y es que como ya es visible desde algunos dispositivos, y de lo que se han encargado de desvelar en diferentes portales para hacerlo público, la Brawl Talk de abril se irá hasta los 6 miuntos y 44 segundos de duración. En lo que podría ser un siempre inquietante regreso al Starr Park.

Duración que supera a las de los últimos meses. Mucho más que la de Lola (3:59), pero también superando a la de Grom y Fang (6:31) y a la del pasado mes de febrero (6:39) con Eve, los nuevos modos, rework a los gears o a las partidas estelares, gadgets, repaso a los esports…

De modo que se espera mucho de esta Brawl Talk de abril, y aunque últimamente a Dani y Paula les gusta recrearse entre memes que hacen más ameno el directo, sí que podríamos tener animaciones especiales que nos lleven al circuito de carreras de Stu, en lo que sería este regreso al Starr Park. Con la posibilidad incluso de conocer a las inquietantes hermanas gemelas que ya pudimos ver en los anteriores vídeos que todavía nadie logra entender del todo en la locura de lore de Brawl Stars.

1 Comentario

Dejar una respuesta