Es Noticia
Brawl Stars: la duración oficial de la Brawl Talk del 25 de febrero

Brawl Stars: la duración oficial de la Brawl Talk del 25 de febrero

DMQ
brawl talk febrero duracion
brawl talk febrero duracion

Ya tenemos casi encima la Brawl Talk de febrero, que viene tras una larga espera después de que la anterior de diciembre se adelantase unas semanas. Un nuevo directo de Brawl Stars en la que presentarnos dos nuevos brawlers y las maestrías.

Son muchas las novedades que se esperan del vídeo de mañana 25 de febrero, y lo cierto es que la duración invita a soñar en una gran cantidad de contenido. Y no solo a nivel de cambios de balance, el nuevo pool de mapas o otra oleada de skins. Más bien a nivel de presentar las maestrías de brawlers y el posible inicio del modo historia.

Un rework a los modos PvE que servirán de escenario para continuar el lore que Brawl Stars ya quiso explotar en el pasado con el Starr Park, sus numerosos misterios, la radio... Aquello fue aparcado, y parece que vuelve de nuevo con fuerza.

Será este sábado 25 de febrero por la tarde cuando se emita la nueva Brawl Talk, que nuevamente trata de esconder su duración. Aunque siempre hay formas de poder verla de manera sencilla, revelándose que será bastante extensa con respecto a lo que estamos acostumbrados.

Nada menos que 10 minutos y 39 segundos, o eso marca el contador al buscar el vídeo fuera de YouTube. Casi 11 minutacos que dan para mucho, y donde debe sobrar bastante tras hablarnos de los dos nuevos brawlers y las maestrías. Donde entra en juego el mencionado modo historia de Brawl Stars, y poder comenzar a ver de qué se trata y cómo lo van a hacer.

duracion brawl talk febrero

Pero mientras debemos ser todavía un poco pacientes, pues faltan unas 24 horas para que podamos ver la Brawl Talk de febrero. Un nuevo estreno mundial fijado para las 17:00h. CET (horario peninsular de España) de este mismo sábado 25 de febrero de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando