Es Noticia
Duro nerf a Sprout, la solución de Brawl Stars a su brawler más roto

Duro nerf a Sprout, la solución de Brawl Stars a su brawler más roto

DMQ
Sprout Nerf brawl stars
Sprout Nerf brawl stars

Que un brawler salga roto de inicio, no es algo raro, pero más pronto que tarde Brawl Stars siempre pone solución al asunto, y en el caso de Sprout lo hace con un nerf bastante potente a tres de sus habilidades principales, y que sin duda harán que pierda fuerza y popularidad. Quizá hasta demasiado...

Este nerfeo ya tiene efecto inmediato en el juego desde la actualización de hace escasos momentos, por lo que si te habías comprado al brawler y aún no lo habías subido de copas aprovechándote de su enorme potencial, de ahora en adelante costará más hacerlo, sin duda alguna. Aunque no por ello se quedará obsoleto, continuando siendo un brawler de enorme potencial y utilidad.

El nerf a Sprout al detalle

Hasta tres son los puntos que de ahora en adelante afectarán a Sprout, y aunque son bastante contundentes, es posible que no llegue a afectarte si aún tenías al brawler mítico con copas bajas, y no te cruzas en el camino con rivales que te ahora pueden hacerte un mayor counter.

  • Los brawlers con burbujas de invulnerabilidad, ahora pueden destruir los muros generados por la super, Barrera Vegetal. De modo que habrá que estar atentos a cuando activarla y así poder destrozar una de las mayores armas de Sprout.
  • La curación de su gadget, abono vegetal, se reduce de 3.000 a 2.000 puntos de vida. Por lo que su inmortalidad se verá muy mermada.
  • El radio de explosión de su habilidad estelar, Sobrecrecimiento, se reduce en un 50%. Alcanzando así a menos rivales y no teniendo una potencia tan grande de zoneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando