Es Noticia
Dynamike Beta, la posible skin de regalo en la Navidad de Brawl Stars

Dynamike Beta, la posible skin de regalo en la Navidad de Brawl Stars

DMQ
Dynamike Brawl Stars
Dynamike Brawl Stars

El salvavidas constante de Brawl Stars parte de la imaginación de sus seguidores en momentos previos como el de la Navidad, una época con baúles repletos de premios donde la gran incógnita es adivinar los mayores secretos para los 12 regalos en diciembre y uno de ellos podría ser el Dynamike Beta.

La reconstrucción de las Navidades de 2020 en Brawl Stars con los 12 regalos acumulados durante doce días aparece en el horizonte como una opción a repetir en este diciembre y a la espera de una Brawl Talk este fin de semana, la proyección del regalo de una skin se coloca como uno de los premios más jugosos.

Con la entrega de Edgar y la skin de Brock del pasado año, todas las teorías apuntan a igualar esa propuesta y tener al menos un brawler y un atuendo gratuito también para esta temporada, la base para redondear muchas propuestas en las que Dynamike es el protagonista.

Dynamike

Ahí encaja a la perfección el Dynamike de la fase beta del juego, una época pasada en la que el juego empezó siendo en vertical y donde el thrower tenía una apariencia totalmente distinta al igual que el Brock regalado en 2020.

Aunque también había versiones de otros brawlers no hay una diferencia en el estilo tan amplia como pasaba con Brock o ahora con Dynamike, de ahí que muchas esperanzas estén puestas en él a pesar de ser uno de los brawlers con más skins en el juego sin llegar a estar en el top.

El destello final para conocer todos los detalles aparecerá casi con total seguridad en la Brawl Talk, aunque a la espera de la actualización de los servidores, todavía no hay una fecha clara para la misma por lo que puede ser este sábado 11, el domingo 12 o incluso el lunes 13 de diciembre. Estaremos atentos para contarlo todo en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando