Es Noticia
Misión imposible en Brawl Stars, el bait de Dynamike a Bull

Misión imposible en Brawl Stars, el bait de Dynamike a Bull

DMQ
Dynamike en brawl stars
Dynamike en brawl stars

La habilidad para manejar a la perfección determinados personajes en Brawl Stars coloca a algunos jugadores en el olimpo ante jugadas imposibles como la huida de un Dynamike a melee ante Bull, a priori una batalla perdida que cambia por completo con el acierto de todos los básicos tanto para el daño como para aprovechar el salto del genio de la dinamita.

La gestión de recursos en un juego como Brawl Stars es fundamental para conseguir cualquier objetivo ya sea este quedar en el primer puesto de Supervivencia, acabar la partida sin daño o conseguir uno de los clips del año como aquí logra el Teke en el manejo de un Dynamike de otro mundo.

La comprobación de cada uno de los movimientos del Dyna muestra a la perfección el uso debido de los básicos aprovechando cada una de las dinamitas para saltar y despistar a su rival, nada menos que un Bull capaz de explotarle con un sólo ataque. El acierto contante, el bait y la destrucción final son sin duda dignos de un giro de guión imprevisto.Acertar cinco saltos consecutivos en los que además aprovecha para hacer daño y destrozar al Bull es sin duda una capacidad única no sólo para adivinar el movimiento del enemigo sino para conectar la habilidad con el movimiento del personaje y así conseguir una jugada repleta de complejidad desde cualquier perspectiva.

Dynamike es uno de los picks más peligrosos en las partidas de supervivencia por la fragilidad del brawler ante asesinos como Fang, Edgar o Buzz entre tantos otros, pero en este caso se explota su kit de habilidades con un manejo perfecto para no sólo avanzar en la partida sino dejar un clip espectacular.

A día de hoy Dynamike no está ni mucho menos en el meta lo que ejemplifica que el manejo de determinados jugadores tanto amateurs como profesionales con ciertos brawlers está muy por encima de lo que pide el juego al más alto nivel, si el manejo es perfecto cualquier pick puede ser rentable en la arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando