Compartir
El gadget de Spike, en Brawl Stars

El fenómeno de los easter eggs y las pistas para esconder guiños o más contenido oculto en el juego es una constante en cada promoción de Brawl Stars, aunque ahora toma especial relevancia alguno que han colado en la última Brawl Talk por la falta de información de los gadgets, el gran game changing del juego móvil.

Para saborear una Brawl Talk debe ser obligatorio pasarla varias veces a cámara lenta y gracias a esos pequeños detalles, algunos se han dado cuenta de los guiños que adelantan información sobre esas nuevas chapas verdes presentadas como gadgets.

La nueva habilidad del juego, una alternativa a la súper, aparece visualmente en 11 brawlers diferentes con todo tipo de ataques, aunque lo que nos interesa en este caso es ir más allá y saber cómo se usarán, cuántas veces podremos usarla y sobre todo, cada cuánto cargarán. Pues parece haber respuesta para todo.

¿Habrá un botón para usar la habilidad?

Repasando el vídeo de Kmanu88, uno de los creadores de contenido y caster más famoso de los videojuegos de Supercell, hemos comprobado que debajo el recuadro de presentadores de la Brawl Talk hay un botón verde, la manera con la que podremos usar la nueva habilidad.

Ese botón estará colocado bajo la súper y tiene esa forma de chapa adaptada para cada brawler, aunque de momento solo la vemos a medias.

¿Cuántas veces podré usar un gadget por partida?

La respuesta a esto continúa el hilo de la anterior, ese ‘3’ gigantesco en la chapa verde del gadget nos advierte que serán 3 veces las que podremos utilizar este nuevo ataque en partida. Lo lógico es que sean las mismas para todos los campeones y que esto sea un easter egg y no un engaño de Supercell.

¿Cada cuánto tiempo podré usar la habilidad del gadget?

En el ejemplo vemos que el instante en el que Carl usa su gadget, el tiempo de carga para volver a usarla es de unos cinco segundos. Quizás eso varíe dependiendo del brawler, pero la lógica nos dice que será la estimación base, el tiempo, no el daño que hagamos como sí sucede con la recarga de la súper.

Compartir
Artículo anteriorLos 10 títulos más jugados en el último récord histórico en Steam
Artículo siguienteEl Set 3 de TFT retrasa la introducción de las Galaxias
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta