Compartir
Edgar brawl stars

Las apariciones de Edgar en el meta de Brawl Stars parecían ancladas a las partidas de Supervivencia hasta esta última actualización, un giro de acontecimientos con buff de curación para abrirle las puertas de Brawl Ball.

El kit de habilidades de ciertos personajes le dejan muy anclados a ciertos mapas o modos de juego, pero en el caso de Edgar se llegaba al extremo al tenerlo casi encerrado entre saltos en todas las partidas de Supervivencia Solo.

En esa cárcel el dependiente de la tienda del Starr Park parecía cómodo al ser uno de los mejores del juego, pero los desarrolladores tenían claro que esa situación solo debilitaba la jugabilidad de un personaje relativamente reciente.

Con esa idea le han dado un empujón para hacer de Edgar un brawler más viable en otros modos de juego, y gracias al buff de su segundo gadget ahora aparece mucho más sobre todo en Brawl Ball.

Recordemos. En este último balance de la Temporada 8, Edgar ahora mejora la curación de su daño de un 25% a un 35% hasta colocarlo en una situación ideal para combatir con tanques en diferentes modos, algo imposible hasta ahora.

Aunque desde el equipo de balance temen haber ido demasiado lejos, querían hacer sus ataques más efectivos al ampliar la curación para que sea mucho más que un simple saltador ante throwers sin defensa como Sprout o Barley.

A la espera de ver su viabilidad en el meta, ese extra en su segunda habilidad estelar para recuperar un 35% de vida con sus puñetazos le hacen ser especialmente fuerte en Brawl Ball, aumentando ostensiblemente su porcentaje de victorias.

El hecho de tener todas las ventajas del personaje antiguo junto al muro defensivo para poder atacar sin sufrir como antes le hacen poderoso ante brawlers como El Primo, Pam, Rosa o Jacky, de los más fuertes en Brawl Ball.

Quizás el inicio de una temporada no es el mejor momento para probar, pero con solo la jugabilidad es fácil entender que la mejora es brutal, sobre todo para el fútbol.

Compartir
Artículo anteriorEl Spiderverse de Brawl Stars, Dr. Octopus versión Edgar
Artículo siguienteLa audiencia de la final de LEC deja en pañales a la LCS
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Supervivencia nada más?? Y atrapa gemas??? Quien me diga que nunca sufrió el trolleo de un Edgar que se queda ahí sin hacer nada, para que juuusssto cuando tu equipo tiene las 10 gemas, te salte encima, te robe las gemas y se vaya corriendo a toda velocidad a su base y te gane nunca ha jugado brawl stars… Tal vez por eso entre otras cosas ese modo no sea de lo más popular

Dejar una respuesta