Compartir
Edgar, en Brawl Stars

La edificación de mapas en el Map Maker de Brawl Stars tiene tantas posibilidades como personajes tiene pendientes Marvel para introducir en el UCM en los próximos 100 años, una corriente que a veces deja momentos surrealistas en el juego hasta el punto de inventar un nuevo Starr Park: la visita de Edgar a Edgarlandia.

Las casualidades dentro de Brawl Stars cuando decides entrar en el terreno de los mapas aleatorios dependen de los millones de jugadores escondidos en determinadas misiones o incluso en el brawler principal que tengan en ese mismo momento, pero eso de viajar en el espacio-tiempo a un lugar donde solo existe Edgar es un poco raro.

En tono de humor y como si de algún giro dramático en una peli ochentera se tratase, este clip de RedstoneGeek explica a la perfección lo que significa estar en un mapa tan absurdo como la coincidencia que le acompaña, que se lo digan a ese Genio que toma el transportador hacia una cárcel de la que no podrá salir.

The Portal to Edgarland from r/Brawlstars

En lo que parece ser un mapa dividido en dos con una pequeña isla repleta de cajas, dos de los 10 jugadores están apartados del resto, un Amber vs Genio en el que el segundo no tiene nada que hacer por lo que decide teletransportarse…pero su futuro es aún peor al darse cuenta de que el resto del mapa no es igual. Un meme con patas y cara de Edgar capaz que se repite constantemente en los mapas randoms.

Lo bueno de este tipo de mapas es que genera una incertidumbre total para el jugador desde un punto de vista en el que todo es nuevo, lo que acompañado de la pura diversión sin perder trofeos es la base para probar y crear desde cero, aunque a mucha gente no le haga gracia.

Precisamente por eso se fomentan este tipo de situaciones, porque es una de las múltiples opciones que permite Brawl Stars para diferentes perfiles, ya sea crear, probar, competir o simplemente subir brawlers de manera tranquila en ladder.

Compartir
Artículo anteriorEl extraño icono que hasta ahora no habías visto en Noqueo
Artículo siguienteEl último secreto de Brawl Stars, otro código morse por desvelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta