Es Noticia
Edgar es el brawler más roto de Brawl Stars, pero solo si sabes usarlo

Edgar es el brawler más roto de Brawl Stars, pero solo si sabes usarlo

DMQ
Brawl stars edgar gratis
Brawl stars edgar gratis

Superado el susto de no poder entrar a Brawl Stars en toda la mañana, ahora sí que sí llega el momento de Edgar. El nuevo brawler gratis que llega como recompensa del Día 8 de esta Brawlidad de 2020, y que está llamado a ser una auténtica barbaridad de personaje.

Con unas estadísticas de locosEdgar va a estar muy roto en estos sus primeros días de vida. Aunque habrá que ver si es necesario un nerf por parte de Supercell, porque es lo suficientemente diferente como para que dependa de nuestra habilidad y cabeza fría el saber cómo utilizarlo y sacar su máximo potencial.

Edgar es un asesino, y como tal deberemos actuar. Eso no quiere decir que seamos unos camperos, que tampoco hay que dar tanto asco... pero sí el tener la precaución de conocer nuestras debilidades y fortalezas. No te encares contra un Primo, una Rosa o un Bull full vida, porque te van a destrozar, vete a por los más débiles, y destrózales cuando estén bajos de vida.

Con 4.200 puntos de vida puede parecer que es poco, y realmente lo es, pero esa curación del 25% del daño infligido es lo que nos hace tener el suficiente sustento, pues a Fuerza 10 eso significa regenerar 189 de vida por cada básico (hace 2 por ataque) mientras infliges 756x2 de daño. Además, con su habilidad estelar, la Super es toda una locura al meter 1.000 puntos de daño a todos los de la zona.

Las claves con Edgar son las de aguantar al momento oportuno. Nuestra Super se recarga sola, y a mayor velocidad con el gadget. Aprovecha para bailar alrededor de tus rivales y saltar en los momentos oportunos, sorprendiendo a rivales desde los arbustos (incluso cuando estos están lejos), focusea a los que tengan poca vida, y tendrás en tus manos a uno de los personajes más rotos de todo Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando