Compartir
Edgar Brawl Stars

Este 19 de diciembre de 2020 será recordado en Brawl Stars como el Día D, o mejor dicho, el Día E de Edgar, el nuevo brawler gratuito que llega al juego en plena Brawlidad para satisfacer todas nuestras necesidades… y de paso romper el juego.

Algunos pocos y afortunados madrugadores entraron a las 09:00h de este sábado (horario CET) para reclamar a su nuevo brawler. Sin embargo, aquellos que tardaron unos pocos minutos, se encontraron con un Error en el inicio de sesión a los servidores de Supercell, y el eterno mensaje de «Inténtalo más tarde«. Un reintento que, claro está, no servía de nada.

Una caída global de Brawl Stars como pocas veces se recuerdan, y que obligaron a Supercell a calmar a las masas en redes sociales al anunciar que ya estaban trabajando en ver qué es lo que podía estar fallando y cómo solucionarlo, invitándonos a aguantar porque dicha solución, en teoría, debería llegar pronto.

¿Un nuevo regalo sorpresa?

En numerosos juegos, tanto de PC como consolas o de móvil, ante una caída de servidores como esta que ha ocurrido con Edgar, que imposibilita el juego a muchos usuarios, en numerosas ocasiones las compañías compensan estos errores con regalos.

Para algunos es una leve molestia, pero para otros es la imposibilidad de jugar en el único rato disponible del día debido al trabajo o los estudios. Y en el caso de prolongarse, el perderse el poder solicitar regalos (aunque con Edgar podemos estar tranquilos, ya que se queda hasta enero). De ahí que muchas decidan por regalar skins, gemas o el equivalente en cada título, etc…

Habrá que ser pacientes para ver cuándo se soluciona este error (pueden ser 10 minutos o varias horas), y también de cara a saber si nos espera alguna sorpresilla además de los numerosos regalos de Brawlidad.

5 Comentarios

Dejar una respuesta