Compartir
The Batman Edgar Brawl Stars

Este viernes 4 de marzo es un día esperado por muchos, y no porque es día de jornada de Liga de Clubs en Brawl Stars, que también, si no porque el Caballero Oscuro regresa a la gran pantalla con la nueva entrega de The Batman, la cual está causando una enorme impresión en crítica y público.

Un día especial que Supercell no ha querido dejar pasar con un nuevo homenaje. Un trabajo artístico recreando el póster de la película al estilo Brawl Stars. En él no vemos ni a Robert Pattinson, ni Colin Farrel, Zoë Kravitz o Paul Dano. Si no que en su lugar aparecen Edgar, Mr.P, Meg y Spike a modo de Batman, Pingüino, Catwoman y Enigma.

Un trabajo que nos hace soñar con lo imposible una vez más, y que hace que muchos usuarios de Brawl Stars acudan en masa a las redes para pedir, e incluso exigir, estas potentes skins que reventarían el mercado de las gemas.

Lamentablemente Supercell no destaca precisamente por ser muy abierta a colaboraciones externas, pero sí es un equipo que, al igual que nosotros, es amante del cine y las series, como ya demostraron en el pasado jugando también a unas posibles skins de What If…?,  la serie de Marvel Studios.

Un simple juego en el que los únicos que salimos perdiendo somos nosotros como usuarios. Pero soñar siempre es gratis, y ver a Edgar con el traje de Batman, a Meg como Catwoman o a Spike como Enigma en este nuevo outfit que recuerda más a Bane que al propio Eedward Nygma (lo sentimos por Mr.P, pero aquí la skin era facilona), ya es hasta satisfactorio aunque sea en forma de imagen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta