Es Noticia
El truco de Edgar en Asedio, indestructible en Brawl Stars

El truco de Edgar en Asedio, indestructible en Brawl Stars

DMQ
Edgar, en Brawl Stars
Edgar, en Brawl Stars

Los picks para la elección del brawler ideal en la previa de algún modo de juego de Brawl Stars es un must para encontrar el punto ideal con el que sentirse cómodo dentro de la partida, una situación que parece natural en muchos puntos para Edgar desde su lanzamiento en el juego, con tips y trucos incluidos para destrozar en asedio.

La presencia de un personaje como Edgar capaz de destrozar a melé, saltar y aprovecharse de su curación con los golpes le hace ser uno de los más ofensivos siempre en busca del enemigo más débil del otro equipo, pero su vertiente regenerativa tiene otro fin: el robot de asedio.

Aunque ya de por sí es un brawler relevante para precisamente asediar y destrozar a la línea enemiga más retrasada, su habilidad de curación le hace ser uno de los mejores para aguantar los golpes del robot cuando tenga que defender un ataque enemigo, ya que la curación le hace casi inmune.

Como se puede ver en el vídeo la regeneración le hacen casi inmune a los ataques del robot hasta el punto de frenar el avance del enemigo y al mismo tiempo mantener la vida en un estado óptimo, aunque para llegar a esta situación antes hay que barrer a los rivales.

Lo lógico en asedio es que el robot esté acompañado por los tres enemigos, por eso es tan importante limpiar antes al menos a alguno de los tres jugadores del equipo enemigo para así evitar que el asedio sea lo más peligroso posible, porque así será mucho más difícil defender.

También hay que aclarar que en la imagen se ve un robot de primer nivel, por lo que el daño no es lo mismo que uno más elevado de tercera ronda con una amplia lista de cubos de poder en manos del rival, aún así se demuestra todo el potencial de Edgar en la rotación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando